Retiran las figuras de cera de Meghan Markle y el Príncipe Harry en el Museo de Cera de Londres.

El Museo de Cera de Londres también tomó cartas en el asunto sobre la decisión que tomó el matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry por lo que fueron retirados de la sala donde se encuentra la familia real.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

En las primeras horas de este viernes se dio a conocer que las figuras de cera de Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron retiradas de la sala dedicada a la familia real británica tras el anuncio que dieron sobre su renuncia a los títulos reales.

La decisión que tomaron de alejarse de la familia real ha sido todo un escándalo y los cambios ya comenzaron a notarse, pues Meghan ya se fue de Reino Unido para comenzar su vida en Canadá junto con su hijo Archie que se quedó con su nana, mientras que Harry sigue con su familia para arreglar los asuntos pendientes.

Sin embargo, el museo de cera de Londres Madame Tussauds también ya mostró su postura respecto a este revuelo, pues durante las primeras horas del viernes, el director general del sitio, Steve Davies, mencionó que las figuras de la pareja ya fueron separadas de la sala donde se exhiben a todos los miembros de la familia británica.

Aseguró que seguirán dentro del museo, pero en una sala diferente, ya que son figuras importantes para Reino Unido, por lo que el museo se mantendrá al tanto de la nueva vida independiente que tendrán los duques de Sussex, quienes ya no serán financiados por el Palacio Buckingham.


En tanto, ellos mencionaron que seguirán apoyando a todos los integrantes de la familia de Harry a pesar de que ya no estarán tan involucrados para evitar las dificultades de la presión mediática.

También te puede interesar: Padre de Meghan Markle y la Reina Isabel II decepcionados por la decisión de los duques de Sussex.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×