Aseguran que Shakira no fue tan enérgica durante el show del Super Bowl porque... ¿está embarazada?

La actuación de la cantante colombiana ha generado varias especulaciones, entre ellas las de su posible tercer embarazo junto con su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El medio tiempo del Super Bowl ha causado una gran polémica en redes sociales, por la interpretación de las dos latinas protagonistas, Jennifer Lopez y Shakira. Sin embargo, esta última ha despertado algunos rumores sobre un supuesto embarazo.

Algunos internautas mencionaron que JLo fue la cantante que se llevó el show por todas las herramientas que utilizó, tantos sus bailarines, pirotecnia y demás. Mientras que Shakira trató de ser rescatada por su fandom al señalar que también brindó una excelente presentación.

Te puede interesar:
VIDEO: Esta es la razón por la que Shakira casi pierde la cabellera momentos antes de su presentación en el Super Bowl 2020.

No obstante, la astróloga Mhoni Vidente mencionó algo que escandalizó a los internautas, pues mencionó que la cantante colombiana tuvo que cuidarse durante este show debido a que está a la espera de su tercer bebé.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

Esta revelación la dijo durante un programa de televisión en el que mencionó algunas predicciones de otras tantas figuras famosas. En tanto, afirmó que en los próximos meses Shakira y Gerard Piqué darán a conocer la noticia.

Si esto resulta verdadero, la cantante y el futbolista serán padres de su tercer hijo, ya que en el 2013 recibieron a su pequeño Milán y en el 2015 a Sasha.

También te puede interesar:
Conoce el significado del gesto que hizo Shakira en el Super Bowl LIV con la lengua frente a las cámaras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×