‘Puppy Bowl’, el partido organizado por Animal Planet con perritos que quieren ser adoptados por sus increíbles jugadas.

Para todos los amantes de los perritos y del fútbol americano, les traemos la mejor noticia y se llama ‘Puppy Bowl’, la mezcla perfecta en la que cachorros juegan americano.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El Puppy Bowl, se festeja desde hace 16 años y podrás ver a perritos tratando de llegar al otro lado del campo tal y como si se tratara de un partido de la NFL o el mismo Super Bowl.

Animal Planet es el organizador y siempre se ha dado a conocer por la enorme colaboración que hace para mantener este mundo mejor para los animales que habitan nuestro planeta.

Te puede interesar: ¿Quieres conocer un poco más sobre Bruno, el nuevo integrante de la familia de ‘Venga La Alegría’?

El Puppy Bowl se ha creado con la única intención de que las personas vean a aquellos perritos que se encuentran en adopción, y la mayoría de ellos sean llevados a un hogar en donde les brinden mucho amor, cariño y los cuidados necesarios que ellos necesitan.

El partido es entre los equipos Fluff y Ruff; y son conformados por perros que han sido reclutados de distintos refugios de animales y que están buscando ser adoptados.

El juego es muy parecido al Super Bowl, pero los caninos tendrán que pasar por en medio del campo, lleno de peluches y juguetes, tratando de llegar al otro lado y darle puntos a su equipo.

Sigue la transmisión en vivo del LIV Super Bowl en Azteca 7. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

Han sido 16 años consecutivos en los que Puppy Bowl ha buscado la manera de atraer a más personas que están dispuestas a regresar a sus hogares con un nuevo integrante a la familia.

También es una forma de ayudar aquellos animales que se encuentran dispersos en varios refugios de los Estados Unidos.

En este año, serán 96 perritos que estarán enfrentándose a esta disputa y quieren conquistar el corazón de todos los asistentes.


Sin duda, esto se ha convertido en el mejor evento; por ser una mezcla entre uno de los mejores deportes, cachorritos y millones de kilos de ternura y ladridos.

También te puede interesar: ¡Bruno es el nuevo integrante de Venga La Alegría! El perrito le dará un toque de amor y fidelidad al programa.

¡Déjate meter un touchdown al corazón!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×