FOTO: Vanessa Hudgens publica imagen en Instagram posando con poca ropa ¡Llenó su cuerpo con dólares!

La actriz Vanessa Hudgens compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde dejó mostrar su cuerpo con diminutas prendas.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Vanessa Hudgens publicó una foto íntima en su cuenta de Instagram, para recordar su papel como Candy en la película Spring Breakers.

La actriz de 31 años de edad mostró la imagen donde luce un short denim y su bra blanco; entre su ropa interior se puede ver que tiene varios dólares, lo cual rápidamente llamó la atención de los internautas.

Te puede interesar:
La relación entre Vanessa Hudgens y Austin Butler llega a su fin, luego de 9 años de estar juntos para todo.

Vanessa Hudgens fue comparada en la red social con una striper, pues sus fans comentaron a escribirle si había publicado la foto porque ahora está soltera.

Spring Breakers fue protagonizada por la cantante Selena Gómez y el actor James Franco, en 2012. De allí que usó esta foto para rememorar el filme que fue nominado al León de Oro.

View this post on Instagram

That sleek glam 😉

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

La joven actriz estadounidense se encuentra promocionando la cinta Bad Boys For Life, en donde interpreta a Kelly, una policía que se une al personaje de Will Smith para investigar un caso.

Además, hace unos días se conoció que la cantante había dado por terminada su relación de 9 años con el también actor Austin Butler.

La pareja se conoció en 2011 cuando ambos tenían proyectos con Disney. Sin embargo, la relación llegó a su fin y Vanessa Hudgens podría estar buscando un nuevo amor.

También te puede interesar:
VIDEO: Will Smith trabaja encubierto como chofer y las reacciones de las personas cuando los descubren son geniales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×