Rick, hombre de 32 años, quién es el principal sospechoso de la muerte de su padre y madre: Rob Reiner y Michele Singer, de acuerdo con el sitio web de noticias estadounidenses dedicado a informar sobre diversas celebridades,fue diagnosticado con una enfermedad cerebral, esquizofrenia, misma que ha causado miles de reacciones ante las personas, pues muchos aseguran que esta el una causa para que asesinara a sus padres.
Rick, hijo de Rob Reiner: ¿Tiene esquizofrenia?
De acuerdo con TMZ, Rick de 32 años, hijo de Rob Reiner y Michele Singer, y quién es el principal sospechoso del asesinato de ambos, ha sido diagnosticado con esquizofrenia, una enfermedad cerebral que altera su comportamiento de forma radical al igual que sus comportamientos.
Se señala que el joven desde noviembre ya llevaba a cabo ciertas conductas que no eran correctas, muchas de ellas preocupantes. El hombre ya llevaba un proceso médico, pero los doctores tuvieron que modificar su tratamiento. Se sabe que eso tuvo que practicarse para encontrar una estabilidad y mejoría en él.
Uno de los momentos que comprueban que Rick no se encontraba en el mejor estado es cuando poco antes del asesinato de sus padres, asistiera a una fiesta en la que causó incomodidad a los asistentes con preguntas inapropiadas. Algunas fuentes que están involucradas en el proceso han señalado que el hombre incluso estuvo en un centro de rehabilitación ya que mentalmente no se encontraba en la mejor condición. Algunas personas señalan que de ser verdadero todo y comprobado, esta podría ser una prueba para confirmar que él fue quien le quitó la vida a sus padres.
¿Qué es la esquizofrenia?
De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Mental la esquizofrenia es una enfermedad mental que daña los pensamientos y formas de comportamiento de una persona al grado de preocupar severamente a familiares y amigos. Algunos de los síntomas más comunes son las alucinaciones, delirios y trastorno del pensamiento. Alguna otra que destaca el Instituto es la de evitar a toda costa la interacción social, o bien llevarla a un grado muy incómodo, que de acuerdo con algunos testigos, fue lo que Rick hizo en el último evento en el que estuvo presente con su familia.
