Una de las cosas con las que más sueñas cuando eres pequeño, es con el trabajo que tendrás al ser mayor. Aunque muchas veces los sueños y decisiones pueden cambiar de la infancia a la edad adulta, siempre recordarás como un momento mágico la vez que soñaste con ser bombero o doctor.
Los niños de antes (como muchos de nosotros), solo pudimos visualizarlo en nuestra imaginación, pero con las nuevas tecnologías, específicamente, con la inteligencia artificial, todo cambio. Los profesores comienzan a hacer uso de estas herramientas para dar clase, pero lo que hizo esta profesora, se acaba de convertir en una de las joyas del internet.
Profesora muestra a sus alumnos cómo se verían de adultos en su trabajo soñado
La profesora quería ver sonreír a los niños de su clase. Primero les preguntó qué querían ser de grandes. A partir de fotografías de sus rostros, creo, con ayuda de la inteligencia artificial, su versión adulta ejerciendo su trabajo soñado. Los niños estaban tan conmovidos y emocionados que no pudieron evitar tener enternecedoras reacciones con las sonrisas más tiernas y grandes que verán.
Una profesora usó IA para mostrar a sus alumnos de adultos vestidos según sus sueños profesionales
— ceciarmy (@ceciarmy) November 12, 2024
Estas fueron sus reacciones: pic.twitter.com/VDGjyXnffW
Una de las mejores cosas del video es que nosotros también podemos ver sus fotografías segundos antes de que ellos puedan reaccionar a los resultados. Algunos son futbolistas, veterinarios, cantantes y hasta astronautas y sus reacciones ponen los pelos de punta.
El video tiene más de setecientos mil reproducciones y se ha esparcido por todo el internet en las diferentes redes sociales. Los usuarios quedan conmovidos y aplauden la iniciativa de la profesora, pues claramente es un gesto que inspira a los más pequeños a perseguir sus sueños.
En los comentarios se leen cosas como “MÁS PROFESORAS así. Estos pequeños detalles pueden hacer que los niños se motiven y tengan más ganas e ilusión por conseguir sus sueños. Mis aplausos.” o “La ilusión y el brillo en la mirada de todos los niños, una belleza. Me encanta”. Aunque otros usuarios debaten si fue peligroso darle a la IA información sobre los rostros de los niños con sus fotografías. ¿Tú qué piensas?
También te puede interesar: ¡La ciudad necesita héroes! Trabajador de limpieza vestido de Goku en CDMX
Un Día Para Vivir | Compasión