Bluey: ¡La caricatura para niños con mensajes para los adultos!

La serie animada de origen australiano Bluey ha dejado marca tanto en niños como en adultos, gracias a su humor inteligente y realista.

Por: Emma García | TV Azteca Digital
Kidsiete
Bluey para niños y adultos
Crédito: Panadería

La serie australiana se estrenó en el 2018, causando desde entonces un gran impacto tanto en niños como en adultos, por las lecciones que te deja en cada episodio, como lo son la importancia de compartir y tener paciencia.

Bluey es una perrita de raza Blue Haeler en edad escolar, la cual vive con su hermana Bingo y sus papás Bandit y Chilli, con los cuales diario viven una aventura distinta.

Esta serie busca entretener a los niños y estimular las mentes y corazones de los adultos, retratando la paternidad moderna, desde un punto donde la perfección no existe y cada día se obtiene un nuevo aprendizaje, ya que los papás de Bluey y Bingo (Chilli y Bandit) demuestran cometer errores durante la serie, buscando enmendarlos con comunicación y comprensión.

Sin duda, Bluey es un programa que fomenta la creatividad, el aprendizaje y la cercanía con la familia, presentando referencias que aunque pueden pasar de alto para los niños, los adultos encuentran un sentido más profundo en el mensaje, creando experiencias únicas y profundas para todas las edades.

¡Con Bluey, aprende mientras juegas!

La caricatura muestra en cada episodio que la creatividad es un arma poderosa para aprender y crecer, enseñando a los padres a conectar con la imaginación de los niños, enseñándoles importantes lecciones mientras juegan y se divierten, permitiendo fortalecer la conexión entre padres e hijos.

Lecciones que aprendemos con Bluey

En cada episodio recibimos distintas lecciones tanto para niños como adultos, como es el caso de la diversidad, ya que todos los personajes muestran rasgos diferentes y la serie muestra que esto no es ningún problema para la integración y la resolución de problemas en conjunto, un tema que sin duda va más arraigado a los adultos.

Sin duda Bluey es una serie que está logrando trascender generaciones.

¡No te pierdas el estreno de la tercera temporada este 15 de julio a las 8 am por Azteca 7!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
×