Cars 3 de Disney Pixar llega a la gran pantalla en 2017, ¿quieres verla?

2 de junio - Owen Wilson regresa al asiento del conductor como la voz (en la versión original en inglés) del #95, El Rayo Mc Queen, en Cars 3

Azteca
Cars 3 de Disney Pixar
Cars 3 de Disney Pixar

Owen Wilson regresa al asiento del conductor como la voz (en la versión original en inglés) del #95, El Rayo Mc Queen, quien se enfrenta a un nuevo desafío en Cars 3.

Dirigida por Brian Free (artista de Cars y Cars 2), y producida por Kevin Reher (Bichos), Cars 3 llega a los cines de Latinoamérica a partir del 15 de junio de 2017. “Luego de trabajar en las dos primeras películas de ‘Cars', me siento muy honrado de dirigir Cars 3”, dice Fee.

via GIPHY

“Estos personajes son como una familia para mí, de modo que es muy especial para mí poder seguir a El Rayo Mc Queen, mientras ahondamos más que nunca en el mundo de las carreras y en la relación de Mc Queen con este deporte. La combinación de acción y aventuras en la película será algo realmente especial”.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario El Rayo Mc Queen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, ¡en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Cars 3 llega a los cines de Latinoamérica a partir del 15 de junio de 2017.

Con información de Disney.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×