Póster Tini El Gran Cambio de Violetta
23 marzo, 2016
Azteca

Disney lanza póster y adelanto de Tini: El Gran Cambio de Violetta

23 de marzo - Tras regresar de un tour internacional, Violetta se enfrenta a una encrucijada y empieza a cuestionarse todo aquello que una vez conoció

La espera se reduce, pero tu ansiedad aumenta por ver esta cinta de Juan Pablo Buscarini, en la que Violetta (Martina “Tini” Stoessel) regresa de un tour internacional y recibe noticias impactantes. 

   

Póster Tini El Gran Cambio de Violetta

      

Ella se encuentra en una encrucijada y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Mientras intenta encontrar su voz interior y seguir su propio camino, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas. 

      

 Conoce a los personajes de la película 

 

Tini El Gran Cambio de Violetta personajes póster

 

En un verano eterno en una hermosa ciudad costera de Italia repleta de creatividad, Violetta se embarca en una aventura de autodescubrimiento personal que le provoca un despertar artístico, musical y personal.

    

Mientras su pasado, presente y futuro colisionan, Violetta descubre su verdadero yo y se transforma en Tini, la mujer y artista en la que estaba destinada convertirse. 

      

En Tini: El Gran Cambio de Violetta  una nueva artista nace en una historia inspiradora sobre la transición hacia la adultez que allana el camino para un nuevo y emocionante futuro. 

       

  
Ficha Técnica: 

         

Género: Acción real

Calificación: A (por confirmar)

Fecha de estreno: junio de 2016

Elenco: Martina ‘Tini’ StoesselAdrian SalzedoJorge BlancoGeorgina AmorosMercedes LambreLeonardo CecchiÁngela Molina, Clara AlonsoBeatrice ArneraRidder Van KootenDiego Ramos, Pasquale Di Nuzzo y Francisco Viciana

Director: Juan Pablo Buscarini

Productor ejecutivo: Pablo Bossi

Guión: Ramon Salazar Hoogers

         

Con información de Disney. 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS