Fans de Star Wars presentan línea de juguetes de Rogue One

Fue a través de la iniciativa #GoRogue, seguidores de Star Wars lanzaron una línea de juguetes de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Azteca
star wars

A partir de hoy los juguetes inspirados en el filme, que se estrena el próximo 16 de diciembre, comienzan a revelarse en una serie de cortos originales realizados en stop-motion.

star wars

#GoRogue invita a los fans a participar de un concurso mundial de contenido generado por los usuarios que celebra su creatividad y sus historias.

Un equipo de superfans de Star Wars dio a conocer hoy la nueva línea de juguetes de la tan esperada película Rogue One: Una Historia de Star Wars a través de una serie de cortos animados realizados por los seguidores, que ya está disponible en Facebook y en el canal de YouTube de Star Wars.

Como parte de un concurso realizado en colaboración con la red creativa Tongal, se formó un equipo para escribir, dirigir y producir los nuevos cortometrajes originales realizados por los fans y protagonizados por juguetes de la nueva línea, para dar inicio a una conversación mundial en redes sociales con el hashtag #GoRogue.

A su vez, el 30 de septiembre comienza el concurso mundial que invita a los fans a compartir sus propios videos de formato corto o parodias ambientadas en una galaxia muy, muy lejana… Los ganadores serán seleccionados por un panel que, entre otros, estará integrado por Gareth Edwards, director de la película

Los fans mayores de 18 años de edad podrán sumarse al concurso Go Rogue en http://latino.starwars.com/ y los ganadores serán invitados a viajar a Lucasfilm, en San Francisco, EE.UU., para asistir a una proyección de Rogue One: Una Historia de Star Wars y ver sus propios cortometrajes en la pantalla grande.

Las historias creadas por los seguidores, que muestran la nueva línea de juguetes de Rogue One: Una Historia de Star Wars por primera vez, debutan hoy en el canal de YouTube de Star Wars, y habrá nuevas entregas durante todo septiembre.

Únete a la conversación social global con el hashtag #GoRogue.

Con información de Disney.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×