Marvel da inicio a producción de la película Doctor Strange

Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton protagonizan la película de este superhéroe

Azteca
Dr Strange Póster de nueva película de Marvel

Marvel Studios anunció hoy que comenzó la producción de la película Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Michael Stuhlbarg. Además, cuenta con la participación de Mads Mikkelsen y la ganadora de un premio de la Academia, Tilda Swinton.

Dr Strange Póster de nueva película de Marvel

La película, que se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 3 de noviembre de 2016, es dirigida por Scott Derrickson (Sinister, El Exorcismo de Emily Rose) y se rodará en locaciones de distintas partes del mundo, entre las que se incluyen las ciudades de Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal.

Doctor Strange sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

A parte, Doctor Strange es la nueva película de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel. El objetivo de la Fase III —a lo largo de cuatro años y con nueve películas— es presentar nuevos héroes al público y continuar las aventuras de los héroes favoritos de los fans.

Basado en el personaje de los libros de historietas de Marvel que apareció por primera vez en el número 110 de “Strange Tales” publicado en julio de 1963, Doctor Strange, de Marvel, continúa el legado de aventuras épicas llevadas a la pantalla grande en las películas de Marvel: Iron Man Thor, Capitán América, entre otras

via GIPHY

Con información de Disney.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×