Benicio del Toro y Tim Robbins visitan El Hormiguero #PonleAl7 3:00 pm

16 de mayo - El Hormiguero recibe a los actores Benicio del Toro y Timothy Robbins. ¿Cuál es su trayectoria? ¡Conócelos!

Azteca
Benicio del Toro y Tom Robbins en El Hormiguero

Benicio del Toro

Benicio del Toro en El Hormiguero

Benicio Monserrate Rafael del Toro Sánchez, mejor conocido como Benicio del Toro, es un actor y productor puertorriqueño nacionalizado español.

via GIPHY

Inició su carrera en los años 80 con papeles pequeños en programas como Miami Vice, así como pequeños cameos. Con la película “007, Licencia para matar” (1989), a los 21 años, se convirtió en el villano más joven en una película de James Bond.

via GIPHY

Con películas como “Sospechosos comunes” o “TheFuneral” logró gran reconocimiento, pero con “Tráfico” del 2000, fue con la que consiguió un premio de la Academia y un Globo de Oro, y en 2003 volvió a estar nominado por su actuación en “21 gramos”.

Tim Robbins

Tom Robbins en El Hormiguero

Timothy Francis Robbins es un actor y director estadounidense, mejor conocido como Tim Robbins.

Hizo sus pininos en la actuación desde muy pequeño y en los años 80 llegó a la pantalla grande al lado de figuras como Demi Moore y Tom Cruise, con quien participó en “Top Gun” (1986).

via GIPHY

En 1992 debutó como director y guionista con la película “Ciudadano Bob Roberts”; sin embargo, fue con “Sueño de Fuga” de 1994 que obtuvo un gran reconocimiento actoral luego de trabajar conMorgan Freeman.

En 2003 obtuvo un premio de la Academia a mejor actor “Río Místico”, película dirigida por Clint Eastwood. En 2005 “La vida secreta de las palabras”, película en la que participó, recibió un Goya a la mejor película.

via GIPHY

No te contaremos más, conócelos mejor en | El Hormiguero | conquista tu humor de lunes a jueves 3:00 pm #PonleAl7

¿Qué puede ser más importante que divertirse?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×