Tom Holland y Chris Hemsworth en El Hormiguero
06 abril, 2016
Azteca

Chris Hemsworth y Tom Holland naufragan en El Hormiguero

Los actores son dos de los protagonistas de la película de Ron Howard, “En el corazón del mar”, que recrea la aventura de los tripulantes del ballenero Essex

¿Quiénes son Tom Holland y Chris Hemsworth?

  Tal vez te suenen los nombres, pero seguro los recordarás si te decimos que se trata del nuevo Spiderman y Thor. Los actores son dos de los protagonistas de la película de Ron Howard, “En el corazón del mar”, que narra la historia verídica de los tripulantes sobrevivientes del ballenero Essex, embarcación que fue atacada por una ballena de enormes proporciones en 1820.

Tom Holland y Chris Hemsworth en El Hormiguero

     

Tom Holland    

via GIPHY

  

Es un joven actor inglés de 19 años que comenzó su carrera artística con el rol principal en “Billy Elliot, el musical”, adaptación teatral de la película nominada a los premios de la academia en el año 2000.

via GIPHY

      

Posteriormente, en 2012, Holland participó en la película basada en los hechos reales deltsunami que azotó Tailandia en 2004, “Lo imposible”, donde trabajó al lado de Naomi Watts yEwan McGregor.

via GIPHY

   

En 2015 al lado de Chris Hemsworth protagonizó la película “En el Corazón del Mar” y para este año Holland se estrenará como Spiderman en el mismo universo donde Hemsworth personifica al Dios del TruenoThor.

via GIPHY

En 2017 Holland tendrá su propia película como Spiderman.

        

Chris Hemsworth 

via GIPHY

  

Se trata de un actor australiano que alcanzó la fama en su país por el papel de Kim Hyde en la serie “Home and Away”, pero logró fama mundial al interpretar al Dios del Trueno Thor, en la trilogía del héroe de Marvel.           

via GIPHY

  

Hemsworth además ha participado en las exitosas películas “Star Trek XI”, “Blanca Nieves y el Cazador”, “Rush”, “Los Vengadores” y “Los Vengadores: La era de Ultrón”, éstas dos últimas con su papel de Thor

via GIPHY

  

El Hormiguero conquista tu humor de lunes a jueves 3:00 pm #PonleAl7 ¿Qué puede ser más importante que divertirse? 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS