Cómo le fue a Les Luthiers en El Hormiguero con Trancas y Barrancas

Sabíamos que Trancas y Barrancas no iban a quedarse tranquilos, así que jugaron con Les Luthiers a “Tres tristes dimensiones” y pusieron a prueba sus sentidos

Azteca
Les Luthiers toca en El Hormiguero

¿Qué es Les Luthiers?

Les Luthiers se presenta en El Hormiguero

El Hormiguero se honró con la humorística presencia del famoso grupo de cómicos Les Luthiers, cuya trayectoria ha sido reconocida con más de 30 premios y más de 9 millones de personas los han visto en 15 países distintos a través de 35 espectáculos.

Les Luthiers está integrado por Marcos Mundstock, Carlos López Puccio, Jorge Maronna y Carlos Núñez Cortés e interpretaron en El Hormiguero uno de sus números más famosos, Rhapsody in Balls. Revive en fotos sus mejores momentos.

Les Luthiers toca en El Hormiguero

Sabíamos que Trancas y Barrancas no iban a quedarse tranquilos, así que jugaron con Les Luthiers a “Tres tristes dimensiones”, de modo que pusieron a prueba la vista y sensaciones de los invitados; tuvieron que adivinar si se trataba de una visión óptica o era un objeto real, ¡y vaya sorpresa que se llevaron! Diviértete con los highlights del show.

¿Cuánto se conocen Les Luthiers entre sí? ¿Sabrán cuándo mienten los demás? La agrupación de cómicos jugaron “Las cabinas de la verdad”.

Les Luthiers en El Hormiguero

No dejes que te contemos más, mira aquí el capítulo completo.

ESTE JUEVES 10 DE MARZO EN EL HORMIGUERO

Antonio Banderas estará en El Hormiguero (Mira aquí un adelanto) y no sólo hablará de su exesposa, Melanie Griffith, también interpretará una nueva versión del “Mariachi”. No dejes de verlo este jueves al terminar Los Simpson por Azteca 7.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×