David Guetta gozó así de una gran fiesta en El Hormiguero

¡El Hombre de Negro grabó un espectacular speedclip con David Guetta en tan sólo 30 segundos!

Azteca
David Guetta en charla con El Hormiguero

Datos sobre David Guetta que te pueden interesar

David Guetta en charla con El Hormiguero

El Hormiguero se tornó en una fiesta cuando el DJ internacional, David Guetta, visitó el foro para promocionar su álbum “Listen again”. Para que el DJ perdiera el pánico escénico, Pablo Motos lo ayudó con algunos ejercicios de actuación.

Entre otras cosas, Guetta contó a Pablo una anécdota cuando comenzaba en el gremio, que llegó a un escenario a tocar y éste se encontraba completamente vacío. ¡Mira aquí los highlights de la noche!

Trancas y Barrancas con David Guetta en El Hormiguero

Y fieles a su costumbre, las inquietas Trancas y Barrancas pusieron a prueba al invitado con “Me gira la guetta”, juego en el que las hormigas pusieron discos girando y Guetta tenía que adivinar de qué rostro famoso se trataba.

Cómo se baila la música de David Guetta según el mismo.

En la ciencia con Marron, se presentó un Megatrón científico portátil para ambientar las grandes fiestas de Guetta y vaya que se vivió una gran fiesta en el foro de El Hormiguero.

David Guetta en El Hormiguero

Y el momento más especial de la noche se vivió cuando El Hombre de Negro le propuso a Guetta grabar una nueva versión de su videolip del tema Bang my head en tan solo ¡30 segundos! Con la ayuda de actores, caballos, modelos y más para lograr un speedclip único de El Hormiguero. Compruébalo por ti mismo.

El dj internacional David Guetta estará en México este sábado 19 de marzo. Revive en fotos sus mejores momentos en El Hormiguero

La próxima semana no se transmitirá El Hormiguero debido al ciclo de películas de Semana Santa que se pasarán por Azteca 7. Volvemos la semana que le sigue.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×