Keylor Navas en El Hormiguero para atajar todas las preguntas

30 de marzo - Keylor es un jugador de futbol cosntarricense nacionalizado español que forma parte de la plantilla del Real Madrid como portero

Azteca
El portero Keylor Navas se presenta en El Hormiguero

¿Quién es Keylor Navas?

El portero Keylor Navas se presenta en El Hormiguero

Keylor Antonio Navas Gamboa, mejor conocido como Keylor Navas, es un jugador de futbol costarricense nacionalizado español que forma parte de la plantilla del Real Madrid como portero.

via GIPHY

Comenzó su carrera en 2005 jugando para el Deportivo Saprissa, equipo de futbol de su país y con el cual logró cinco títulos locales de forma consecutiva. Tras cinco años de estadía, viajó a España para jugar en segunda división, y luego de un gran momento el Real Madrid puso su mira en él para ficharlo en 2014.

via GIPHY

Así, el arquero de este equipo legendario a nivel mundial, llega al estudio para atajar todas las preguntas de Pablo Motos, desviar las travesuras de Trancas y Barrancas y salir al mano a mano con los colaboradores de El Hormiguero.

via GIPHY

No olvides que El Hormiguero conquista tu humor de lunes a jueves 7:40 pm #PonleAl7 ¿Qué puede ser más importante que divertirse?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×