Mario Casas y Berta Vázquez en El Hormiguero esta tarde #PonleAl7 3 pm

14 de julio - Conoce las trayectorias de los actores Mario Casas y Berta Vázquez, quienes visitan esta tarde en El Hormiguero para divertirse con Pablo Motos

Azteca
Mario Casas y Berta Vázquez en EL Hormiguero

Mario Casas y Berta Vázquez en El Hormiguero

Mario Casas y Berta Vázquez en EL Hormiguero

Mario Casas Sierra es un actor español de cine y televisión, quien tiene poco más de 10 años de carrera artística y ha participado en 6 series y 15 películas.

Su debut en televisión lo hizo a los 19 años en las series “Obsesión” y “Motivos personales”, así como en la serie “SMS”, con la que obtuvo mayor popularidad.

Debutó en la pantalla grande con la película “El camino de los ingleses” (2000), en la que apareció junto a Antonio Banderas.

En 2010 protagonizó la exitosa película “Tres metros sobre el cielo”, con la que alcanzó gran éxito y reconocimiento en Latinoamérica. En 2013, junto a Blanca Suárez, protagonizó la exitosa serie “El Barco”.

En 2014 trabajó de nuevo con Antonio Bnaderas, además de Juliette Binoche, Martin Sheen, entre otros, en la película “Los 33”, la cual cuenta la historia verídica de los mineros chilenos que quedaron atrapados en una mina.

Por su parte, Birtukan Tibebe, mejor conocida como Berta Vázquez, es una actriz y cantante ucraniana que desde muy pequeña se mudó a España, donde inició su formación artística a los 13 años.

En 2013 quiso ser parte de un reality show musical en España, pero no fue seleccionada; sin embargo, un año después forma parte de la película “Palmeras en la nieve”, en la que comparte cuadro con su actual pareja, Mario Casas.

EN 2015 consiguió un papel en la serie “Vis a vis” de Antena 3.

Descubre más de ellos en | El Hormiguero | conquista tu humor de lunes a viernes #PonleAl7 3 pm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×