Thor o Spiderman, ¿quién es más fuerte? El Hormiguero los midió

7 de abril - “Tuvimos que comer solo 500 calorías al día para parecer náufragos”, Hemsworth en El Hormiguero

Azteca
Chris Hemsworth y Tom Holland visitan El Hormiguero

Conoce más sobre Chris Hemsworth y Tom Holland

Chris Hemsworth y Tom Holland visitan El Hormiguero

Chris Hemsworth y Tom Holland pisaron el foro de El Hormiguero para hablar, entre otras cosas, de su más reciente cinta “En el Corazón del Mar”. Su participación los enriqueció con diversas anécdotas que compartieron a Pablo Motos. Revive en fotos lo mejor.

Una de ellas, comentaban los propios actores, tiene qué ver con la dieta extrema a la que debieron someterse para lucir como náufragos; ¡sólo consumían 500 calorías al día! Y es que la película narra la historia de los tripulantes del ballenero Essex, embarcación que en 1820 se enfrentó al ataque de una ballena de enormes proporciones.

Chris Hemsworth y Tom Holland visitan El Hormiguero

Hemsworth, actor que cobró relevancia luego de representar a Thor, compartió su versión sobre cómo conoció a la actriz Elsa Pataky, su esposa; luego, la producción comparó ambas versiones. Y no queremos armar escándalo, pero no coincidieron. Sé testigo.

Trancas y Barrancas disfrazados de Sipiderman y Thor

Además, aprovechando la noticia de que Tom Holland fue seleccionado de entre más de 1500 actores para convertirse en el nuevo Spiderman, Trancas y Barrancas exploraron sus guardarropas para vestirse como Spiderman y Thor y poner a prueba los sentidos de los invitados, averigua cómo.

Pero la cosa se puso poderosa cuando El Hormiguero midió las fuerzas y velocidades de Hemsworth (Thor) y Holland (Spiderman). ¡Revívelo! Y descubre por qué el experimento de El Hombre de Negro casi acaba en tragedia.

Chris Hemsworth y Tom Holland visitan El Hormiguero

Este lunes 11 de abril en El Hormiguero...

Grandes invitados, grandes experimentos sólo suceden en El hormiguero donde Trancas Y Barrancas te harán pasar momentos muy divertidos. El Hormiguero conquista tu humor de lunes a jueves a las 3 de la tarde #PonleAl7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×