1. Calaverita de Liza
Estaba la bella Liza ensayando en la cabina y en una esquina la observaba la monumental catrina. Nuestra locutora quería ir a una famosa cantina a lo que la Parca la invitó a un viaje del cual nunca regresaría.
2. Calaverita de Don Leo
El eterno galán se encontraba bailando danzón de una manera muy peculiar. Era turno de la Dama de Blanco en sacarlo a bailar y juntos poner la pista a brillar. Don Leo, agotado de tanto bailar, le pidió a la flaca parar a descansar. Ella aceptó, invitándolo a su casa pasar, ese lugar frío del cual no podrá escapar.
3 Calaverita de Guadalupe
La tierna Lupita, querida por muchos, tan dulce como el caramelo, tan fina como el terciopelo, cayó rendida ante un gran caballero. El catrín fue el primero, enamorándola con bellos versos y conquistándola con finas caricias. Un beso bastó para que Lupita se convirtiera en su eterna catrina.
4. Calaverita de Palentino
¡Olé! exclamaba la gente, el gran Palentino burlaba a la muerte, con sus grandes hazañas y unas cuantas mañas. Toda la plaza fascinada estaba, el torero retaba a la Parca a que lo atrapara y por más que lo correteaba no lo alcanzaba. Palentino salió triunfante vestido con su traje de luces.
5. Calaverita de Itzel
La Flaquita estaba a punto de llegar al gran espectáculo. Itzel estaba muy contenta por la canción que iba a interpretar, una dedicación especial para la invitada de honor, ¡no te vayas, quédate! que el espectáculo está a punto de comenzar.
6. Calaverita de Tonny
Tonny, con su sonrisa tan peculiar, a todas las chavitas podía enamorar; con su vestimenta y su estilo, a su amigo la Parca quería impresionar. El elegante catrín quería invitarlo a salir. Una fiesta era el destino a acudir, en el panteón estaba el reventón ¡oh, qué gran pachangón!
7. Calaverita de Alejandro Iván
Estaba Alejandro practicando para su próximo torneo de box. Pegándole al costal con fuerza y mucho esmero, la Huesuda -su contrincante- hizo una apuesta con él y si ella ganaba de vacaciones se lo llevaba, pues el panteón lo esperaba si sus golpes no acertaba.
8. Calaverita de Víctor
Por las calles de Coyoacán la Huesuda va, buscando el amor de su vida corriendo está.
En este Día de Muertos sola no quiere estar, pues ya escuchó el rumor que Víctor soltero está.
9. Calaverita de José Leonardo
José Leonardo andaba de rumba, bailando al son de la cumbia. De tanto ruido que hizo, la Flaca salió de su tumba. Ella lo invitó a pasar un rato a su gran catacumba, para seguir bailando toda la noche el ritmo de la macumba.
10. Calaverita de Andrea Paola
Andrea misteriosa andaba, por el panteón la Calaca rondaba. Sin miedo a lo oscuro se adentraba, sin temor a lo que se encontrara. Siguió y siguió y de pronto se perdió, sin encontrar el camino de vuelta la Parca le pasaría su cuenta.
11. Calaverita de María Laura
La dulce Maria Laura estaba buscando el amor, un compañero fiel y alegre que robara su gran corazón. El catrín alto y apuesto llamó su atención. Ella no dudó ni un segundo en cumplir a tal petición, llevándosela a vivir al frío y oscuro panteón.
12. Calaverita de Aura Juárez
Aura, tan tierna y alegre, iba camino a una audición, ser una gran actriz era su mayor ambición. La Huesuda la encontró por la calle invitándola a dar un show y en el gran teatro del panteón sería su gran aparición.
13. Calaverita de Pepe
El entrenador de crossfit quería adelgazar a la Calaca tilica y flaca, con unas buenas dietas y agobiantes ejercicios la huesuda se rindió y a su casa regresó. Toda temblorosa y adolorida descansó en sus aposentos.