“Funk Rave” de Anitta: el nuevo himno deportivo de este verano

“Funk Rave” de la famosa cantante Anitta será el tema oficial de “La Sensación del Verano”, que estará dando cobertura a todos los eventos deportivos del momento.

Por: Samantha Sánchez | TV Azteca Digital
Azteca 7 Especiales
La sensacion del verano funk rave

La canción “Funk Rave” de la conocida cantante brasileña Anitta será el tema oficial que estará acompañando a La Sensación del Verano, un visionario plan de cobertura para transmitir los eventos deportivos más importantes del momento.

El sencillo representa todo lo que es Anitta, sus raíces, la cultura con la que nació y creció, música que dice la hace sentir orgullosa. En entrevistas, ella ha declarado que “el Funk brasileño son mis raíces. Es mi hogar. Hice esta música con la intención de mostrar a todo el mundo esas raíces, lo que es más importante para mí, y empezar con ‘Funk Rave’ hace exactamente eso”.

Con ritmos provenientes de Río de Janeiro, mundialmente conocida como la capital del fútbol y un funk muy brasileño como ella menciona, la canción llenará a la audiencia de Azteca Deportes con emociones que solo el deporte y la música pueden transmitir.

¿Qué es La Sensación del Verano?

Este año algunos de los eventos deportivos más importantes convivirán en un lapso de tres meses: la Eurocopa, la Copa América, los Juegos Olímpicos (JO) y la Leagues Cup estarán al centro del deporte internacional.

Por ello, TV Azteca preparó un plan ambicioso con transmisiones, coberturas y contenidos que enriquecerán la gran experiencia deportiva y que los amantes del deporte estarán fascinados de poder disfrutar acompañados de sus amigos y familiares, celebrando a la Selección Mexicana que estará presente en la Copa América.

Y para que podamos celebrar al máximo, TV Azteca transmitirá los 32 partidos de la Copa América: 16 en televisión abierta y 16 exclusivamente en la App de Azteca Deportes y el sitio web. “Es algo histórico para Azteca, porque nunca había pasado un torneo completo”, compartió el director de Azteca Deportes, Rodolfo Ramírez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
×