Como sabrás, el rapero y productor Kendrick Lamar ofrecerá un concierto en el Estadio GNP de la Ciudad de México el próximo martes 23 de septiembre, pero parece que no está cerca de llenar el recinto.
Tras su última visita a la Ciudad de México en 2024, los ánimos por el artista de Compton habían crecido por los cielos dentro de su público mexicano, pues su concierto en CDMX es muy bien recordado, aunque circulan comentarios en redes sobre su “poca venta” de entradas.
Estos podrían ser motivos de la “poca venta de boletos” de Kendrick Lamar
- Canceló concierto en Monterrey sin avisar
Sí, su última presentación en México fue una bomba, miles de fans aseguran que su show ha sido de los mejores que han presenciado, aunque es importante mencionar que su último show iba a ser en Monterrey.
Sin previo aviso y sin dar explicaciones, el artista poseedor de un Premio Pulitzer no se presentó a su actuación en el Festival Tecate Pal’ Norte, un día después de haber actuado en CDMX.
Esta actitud del rapero de 39 años enfureció a bastantes fans mexicanos, quienes aseguraban que sólo habían viajado a la ciudad del norte para verlo, tomando en cuenta la decepción, los gastos de las entradas, hospedaje y el viaje… Todo lo que un festival implica.
- Cambio de artistas en su gira, de SZA a Ca7riel & Paco Amoroso
Otro motivo por el cual su público no estaría muy convencido de asistir a su fecha es por no incluir a SZA en su paso por México, pues dentro de la gira “Grand National Tour”, la artista sensación con la que se presentó al medio tiempo de la última edición del Show del Medio tiempo del Super Bowl sí ha actuado con él.
Aun cuando los artistas que abrirán el show, es el dúo argentino del momento: Ca7riel & Paco Amoroso, pareciera que muchos fans de momento no han hecho por adquirir sus entradas.
- Precio de las entradas
Los boletos para el concierto de Kendrick Lamar están disponibles a través del sistema de TicketMaster y de momento, solo se han agotado las entradas más económicas.
Los lugares donde a día de hoy se muestran bastantes lugares en el mapa del recinto son las áreas laterales cuyo precio oscila entre los $4,257 y $2,183 pesos y las zonas de General A y B, cuyo acceso tiene un precio de $2,915 y $1,573 respectivamente.
Con todo y estas polémicas ¿Tú irás a este concierto? Nosotros no podemos esperar por cantar y bailar con Kung Fu Kenny.