escandalosos curiosidades.jpg
03 marzo, 2020
Kidsiete

‘Escandalosos': Polar, Panda y Pardo son los osos más famosos de la televisión. Descubre algunas curiosidades.

Los osos ‘Escandalosos’ han cautivado a niños y adultos, se trata de tres hermanos que intentan adaptarse al mundo humano.

Los Escandalosos, cuyo nombre original es We Bare Bears, es una de las series animadas actuales que se ha posicionado entre adultos y niños, gracias a su creador Daniel Chong.

  Polar, Panda y Pardo protagonizan esta serie de comedia que ya cuenta con cuatro temporadas y 140 capítulos. Sin embargo, aquí te presentamos algunas curiosidades sobre la caricatura.

Te puede interesar:
Johnny Depp interpretaría a ‘Joker’ en la trilogía de ‘Batman’ del director Matt Reeves. Así reaccionan los fans.

1. Está basada en el cómic The Tree Bare Beats que se publicó en 2014 para dar paso a la serie un año más tarde, pues su estrenó fue el 27 de julio de 2015 en Estados Unidos.

2. El episodio piloto se estrenó en el Festival de Animación de Ámsterdam, el cual se proyectó junto con otros shows de Cartoon Network, el episodio ganó en la categoría de Joven Ámsterdam audiencia.

3. El creador de los Escandalosos, Daniel Chong ya ha participado con varios estudios animados como: Pixar e Illumination Entertainment.

4. La apariencia de los personajes en el piloto, se asemejan hacia su primer episodio Nuestras Cosas.

5. La serie se sitúa en California, esto se puede ver en el episodio Camión de Comida debido a que su creador Daniel Chong viaja mucho allí, y antes vivía en ese lugar.

6. El 20 de Agosto de 2015, se lanzó un juego de Escandalosos, Peludos y tropezosos.

7. Panda, Pardo y Polar aparecen apilados únicamente en su versión adulta, menos cuando son bebés.

8. Daniel Chong ha participado en distintas producciones como: Intensamente, The Lorax, Cars 2 y Bolt.

9. El creador basó la personalidad de los hermanos Escandalosos con respecto a la de él, y aseguró que Panda es el que más se parece a Daniel Chong.

También te puede interesar:
Estreno de ‘Mulán’ se retrasa en China por la crisis de coronavirus; la cinta llegaría a los cines en marzo.