Después de 8 años, las Chicas Superpoderosas volvieron a la pantalla chica y sus nuevas aventuras son ¡fantásticas! Pero si viste la serie animada en los 90s, seguramente extrañarás algunas cosas.
Acá tenemos el recuento de todo lo que podrías extrañar de ver las Chicas Superpoderosas:
Saltadilla en GRAVES problemas
Cuando el alcalde llamaba urgentemente para que abrieran un frasco de pepinillos.
La señorita Belo
Nunca le vimos la cara, pero nos parece que es una lindísima mujer, delicada, pero lista para poner orden en la vida del Alcalde de Saltadiza.
El tiempo de escuela
En la serie original era común ver lo que ocurría con nuestras super heroínas favoritas en la escuela, tratando de ser niñas “normales”.
Tener hermanas es demasiado cool
La unión de las Chicas Superpoderosas nos hace pensar en lo padre que es tener hermanos o hermanas, y más si estos te acompañan en toda clase de batallas y de momentos divertidos.
La tierna Burbuja
Los momentos más dulces han sido siempre cortesía de Burbuja, la más tierna del clan, pero tan fuerte como sus hermanas, o al menos así lo demostró. ¡Nada la detiene cuando se lo propone!
Ver a las niñas resolver problemas del profesor
De vez en cuando, el despistado profesor Utonio termina provocando algunos problemitas, y es muy divertido ver a Bombón, Burbuja y Bellota resolverlos.
El intro original
Con el tiempo las cosas evolucionan, y aunque, la nueva canción no está nada mal, para los que crecimos con la serie animada, podría ser raro no escuchar la canción original.