Cosas que seguro extrañas de ver Las Chicas Superpoderosas | Azteca 7

Deja que tu niño interior vuelva a reír y disfrutar con las aventuras de Las Chicas Superpoderosas de lunes a viernes por Azteca 7.

TV Azteca Digital
Kidsiete
Logo TVA

Después de 8 años, las Chicas Superpoderosas volvieron a la pantalla chica y sus nuevas aventuras son ¡fantásticas! Pero si viste la serie animada en los 90s, seguramente extrañarás algunas cosas.


Acá tenemos el recuento de todo lo que podrías extrañar de ver las Chicas Superpoderosas:

Saltadilla en GRAVES problemas


Cuando el alcalde llamaba urgentemente para que abrieran un frasco de pepinillos.


via GIPHY

La señorita Belo

Nunca le vimos la cara, pero nos parece que es una lindísima mujer, delicada, pero lista para poner orden en la vida del Alcalde de Saltadiza.


via GIPHY

El tiempo de escuela

En la serie original era común ver lo que ocurría con nuestras super heroínas favoritas en la escuela, tratando de ser niñas “normales”.


via GIPHY

Tener hermanas es demasiado cool

La unión de las Chicas Superpoderosas nos hace pensar en lo padre que es tener hermanos o hermanas, y más si estos te acompañan en toda clase de batallas y de momentos divertidos.


via GIPHY

La tierna Burbuja

Los momentos más dulces han sido siempre cortesía de Burbuja, la más tierna del clan, pero tan fuerte como sus hermanas, o al menos así lo demostró. ¡Nada la detiene cuando se lo propone!


via GIPHY

Ver a las niñas resolver problemas del profesor

De vez en cuando, el despistado profesor Utonio termina provocando algunos problemitas, y es muy divertido ver a Bombón, Burbuja y Bellota resolverlos.


via GIPHY

El intro original

Con el tiempo las cosas evolucionan, y aunque, la nueva canción no está nada mal, para los que crecimos con la serie animada, podría ser raro no escuchar la canción original.


via GIPHY

En realidad no deberías extrañarlas, porque de lunes a viernes en Azteca 7 puedes encontrar las aventuras de Las Chicas Superpoderosas.


via GIPHY

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×