Genio Aladdin Kidsiete
21 enero, 2019
TV Azteca Digital
Kidsiete

¡Filtran imágenes de Will Smith con apariencia azul! El genio está más que listo para salir de la lámpara.

Como Will Smith nos dejó esperando las fotos que confirmaran que sí será azul, alguien más se le adelantó con las imágenes que nos revelan cómo luce el genio de Aladdín.

Después de toda la controversia que surgió por las imágenes en las que se ve a Will Smith sin el característico color azul del genio de Aladdín, finalmente se demostró que no había nada que temer y que por supuesto, tendremos a nuestro querido genio tan azul como lo recordábamos. 

  ¡El live acción de Aladdín nos tiene muy emocionados a todos! Pero, sin duda, el genio de la lámpara está robando reflectores desde que se anunció que este clásico de Disney tendría una versión live action. 

  

En fin, todo mundo estaba muy decepcionado porque vimos a Will Smith tan normal como de costumbre, y aunque él aclaró que habría oportunidad de que veamos su apariencia azul, sólo nos dejó esperando. 

 

Finalmente alguien filtró unas imágenes de productos que llevarán impreso al genio de Will Smith, y así es como llegó a nosotros el primer vistazo al cómplice de Aladdín. 

View this post on Instagram (Pics with Better quality) #jasmine #princessjasmine #aladdin #classic #movie #film #instagood #Instadisney #disney #disneygram #style #makeup #magic #arabian #arabic #genie #aladdinliveaction #doll #dolls #dollcollection #dollcollector #photography #photo #liveaction #willsmith #disneyprincesses #disneyprincess #orient #limitededitiondolls #limitededition . A post shared by La_stregatta_luna-GS✒️ (@la_stregatta_luna) on Jan 20, 2019 at 2:39am PST

Te puede interesar