Laura: la segunda desterrada de la Isla 2017

Los Godínez no podían perder la oportunidad de darles el castigo que ganaron a los integrantes de “La Banda”

TV Azteca
Logo TVA

Gracias a los súper músculos de Aristeo y Sebastián, ayer pudimos ver como consiguieron derrotar a “La Banda” y “La Banda”… (aahh no digo Pudientes jajaja) en el Juego de Ventaja y Castigo. ¡Muuuuy bien eh!

Lastima que que no podamos decir lo mismo de los Pudientes; quienes cada vez que compiten dejan mucho que desear; no por nada lo dijo Lukini: Pudientees! son el equipo que ha entrado con menor rendimiento en la historia de la Ilsa, (y que se ponen a llorar) ¿Qué esperaban?

la isla
la isla, tv azteca, azteca 7, guerra de clases

Pero al parecer les importó muy poco; pues al llegar a Playa Baja parecían estar más felices de tener cocos ¡Sí! cocos … (jajaja)

Juego de Salvación

Por supuesto que los Godínez no podían perder la oportunidad de darles el castigo que ganaron a los integrantes de “La Banda”; pues siendo sinceros son su verdadera competencia ¿No?

Sin embargo; parece que el pan de coco que hicieron los Pudientes en Playa baja por fin está haciendo efecto, y en en el juego los guerreros de dicho equipo les dieron batalla a los Godínez, sin embargo por una cosa de nada ganó el equipo verde ¡Bien jugado naranjas!

la isla
la isla, tv azteca, azteca 7, guerra de clases

El Juicio

Los Pudientes y “La Banda” se fueron directo a juicio; en el cual Ayra fue sentenciada. Para su buena suerte fue salvada por el equipo contrario y entonces Nassar se enfrentó a un Juego a Muerte contra Laura, siendo esta última la segunda desterrada de la Isla 2017.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×