La Isla 2016: La Revancha, resumen del capítulo 17 al 20 | TV Azteca

Grandes batallas se vivieron en La Isla La Revancha y tres guerreros abandonaron la competencia.

TV Azteca
la isla te reta

Tres guerreros abandonaron La Isla La Revancha y las reglas van a cambiar.

En el capítulo 17 de La Isla 2016, el equipo Jade, Oro y Zafiro se enfrentaron por los territorios, resultando vencedor el equipo Jade. Luego de la gran batalla, Ivonne Montero regresó de Playa Destierro, eligiendo a Jade, por lo que una integrante tendría que salir e ir a Playa Destierro.

Capitulo completo 17 de la isla la revancha el reality

En el capítulo 18 de La Isla La Revancha, Tania Rincón fue enviada a Playa Destierro y los equipos se enfrentaron en el juego de salvación, resultando el equipo Zafiro vencedor.

Fotos del capítulo 18 de La Isla La Revancha

Para el capítulo 19 de La Isla La Revancha, los equipos Oro y Jade se enfrentaron al juego final, una batalla para evitar el juicio y así no ir a Playa Destierro. El equipo Oro demostró una gran fortaleza y se llevó la victoria, por lo que el equipo Jade iría a juicio.

Fotos del capítulo 19 de La Isla La Revancha

El juicio se llevó a cabo en el capítulo 20, en donde el equipo Jade decidió que Ana La Salvia fuera a Playa Destierro para competir frente a Rafa Mercadante, Tania Rincón y Matías Novoa. En este juego del Destierro, solo un guerrero podría regresar y tres saldrían de La Isla La Revancha, siendo Tania Rincón, Ana La Salvia y Matías Novoa los desterrados de La Isla 2016.

la isla te reta



¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×