La Isla 2016: La Revancha, resumen del capítulo 5 al 8 | TV Azteca

Dr. Wagner decidió unirse con el Equipo Zafiro, Intocable fue a Playa Destierro y Geraldine Bazán se convirtió en la segunda desterrada de La Isla 2016

TV Azteca
Fotos del capítulo 6 de La Isla La Revancha

Resumen del capítulo 5, 6, 7 y 8 de La Isla La Revancha


En el capítulo 5 los equipos se enfrentaron al segundo juego territorial y nadie quería confiarse, por lo que las batallas para conseguir las llaves de Playa Alta estuvieron muy reñidas y el Equipo Zafiro logró la victoria gracias a la habilidad mental de Jorge Luis y así mandar al Equipo Oro a Playa Baja.

Fotos del capítulo 5 de La Isla La Revancha

Ya con el brazalete del retorno, el Dr. Wagner decidió unirse con el Equipo Zafiro, por lo que este equipo tuvo que votar por un hombre para que saliera de la competencia.

Para el capítulo 6, el Equipo Zafiro tenía que tomar una decisión muy importante, ya que deberían sacar a uno de sus integrantes y votaron por Intocable, quien fue mandado a Playa Destierro y así luchar para no salir de La Isla 2016.

Fotos del capítulo 6 de La Isla La Revancha

Ya para el Juego de Salvación, los equipos no querían dar ventajas y en un reto de velocidad y resistencia, el Equipo Oro fue el ganador de la salvación y así seguir completos.

Fotos del capítulo 6 de La Isla La Revancha

En el capítulo 7, el Equipo Zafiro y Jade lucharían para no ir a juicio, mientras que Intocable tuvo que llegar a Playa Destierro, en donde junto a Ivonne y Rafa, esperarían a un último guerrero para disputar el destierro de La Isla La Revancha.

En el juego final, los equipos tuvieron que pasar por pruebas muy difíciles que los llevarían al límite, pero ninguno quería perder y en un juego que involucraba un territorio con agua, el Equipo Zafiro perdió, por lo que irían a juicio y otro de sus integrantes abandonaría hacia Playa Destierro.

Fotos del capítulo 7 de La Isla La Revancha

Para el capítulo 8, los integrantes del Equipo Zafiro votaron por Geraldine Bazán, quien tuvo que ir a Playa Destierro para competir contra Intocable, Ivonne Montero y Rafa Mercadante.

Fotos del Juicio, capítulo 8 de La Isla La Revancha

En el juego del Destierro, la competencia demostró ser muy complicada y gracias a su concentración, Intocable fue el ganador del brazalete de retorno y Geraldine Bazán se convirtió en la segunda desterrada de La Isla La Revancha.

Fotos del Destierro, capítulo 8 de La Isla La Revancha


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×