FOTOS: La Liga de la Justicia y su dura preparación para el rodaje de la película.
¿Te has imaginado cómo fueron los entrenamientos de cada actor previo al rodaje de esta cinta? Pues este día te tenemos algunos datos sobre ello, ¡comencemos!
ver fotos
Este domingo 17 de julio Azteca 7 trae para ti el estreno Platinum de Liga de la Justicia ¡no te lo puedes perder! Y no olvides que: estás en el canal correcto.
La importancia de La Liga de la Justicia es tanta hoy en día gracias al auge de los superhéroes, que parece increíble de creer cómo fue que cada uno se preparó para su personaje.
Y es que la verdad, admitámoslo, el director tomó una gran decisión al armar su propia y nueva liga.
¿A ti te gustó? A nosotros nos fascinó, no cambiaríamos a ninguno de los actores
Con la firmeza y disciplina de Ben Affleck al interpretar a Batman.
La sonrisa y el gran parecido de Henry Cavill con Superman.
La fortaleza y el gran corazón de Gal Gadot como la de Mujer Maravilla.
Lo divertido y las risas que Ezra Miller nos saca como Flash.
La imponente figura y mirada de Jason Momoa como Aquaman
Y las habilidades únicas de Ray Fisher como Cyborg, pasarás una tarde llena de emociones.
Pero a todo esto, ¿qué fue lo que los actores tuvieron que hacer para prepararse e interpretar a cada uno de sus personajes?
Estos seis actores tuvieron que entrenar arduamente y estudiar bien a sus superhéroes.
Como cualquier buen actor, nuestro querido elenco se preparó desde meses antes y con gran disciplina para tener la condición suficiente para la filmación.
Por ejemplo, Ben Affleck entrenó arduamente con un prestigioso entrenador y nutricionista.
Los estudios Warner decidieron irse por este entrenador ya que es conocido en el mundo artístico por lograr que sus clientes consigan buena forma física en un corto periodo de tiempo.
”Nuestro objetivo para convertir a Ben en Batman fue fortalecer las piernas y la estabilidad. Necesitábamos que tuviera el apoyo muscular suficiente para llevar ese pesado traje todo el día en el set”, explicó Magnus Lygdback en una entrevista.
Siguiendo con el Rey de los Mares, nuestro hawaiano favorito Jason Momoa convirtió su preparación para la película en su nuevo estilo de vida.
Y es que aunque el actor tiene toda la pinta y características para ser Aquaman, tuvo que someterse a una exigente dieta ya que previamente practicaba deportes.
El actor debía de mantener los 100 kilos de peso según los objetivos que su entrenador le había fijado.
Ahora, Gal Gadot calló muchas bocas de quienes no confiaban en ella.
Y es que Gal trabajó en el modelaje, incluso fue Miss Israel. Los fans estaban dudosos de si podría interpretar bien o no su papel como Mujer Maravilla.
Fue entonces que se preparó físicamente junto a grandes expertos. Algunos de sus entrenamientos incluyen TRX, pilates, dos horas de gimnasio incluyendo pesas, box, kung fu, capoeira y lucha con espadas.
Es el turno de Ezra Miller, nuestro corredor escarlata, Ezra cambió drásticamente su cuerpo a comparación de como lo conocíamos.
Aunque se centró en aumentar de peso y sacar ante los ojos de todos su musculatura, Ezra también se preparó con ejercicios de agilidad, reflejos y de movilidad.
Henry Cavill, a diferencia de sus compañeros, venía de proyectos anteriores trabajando con su entrenador.
Su objetivo se centró en mantener su ya atlético cuerpo desde 6 meses antes de la filmación, para esto le fue necesario aumentar su ingesta diaria de calorías.
Por último pero no menos importante, Ray Fisher en el papel de Cyborg tuvo que acondicionar su cuerpo para lograr tener una musculatura de atleta universitario.
Aunque Ray pasó mucho tiempo de la filmación con su robótico traje, fue necesario entrenar para sus cortas escenas donde muestra su cuerpo humano.
¿Qué opinas? Yo creo que cada actor se llevó una medalla por su grandioso trabajo en el filme.
No te pierdas la batalla por la justicia de estos 6 superhéroes el domingo 17 de julio sólo por Azteca 7.