Cosas que vuelan tu mente, la nueva película de ‘Los Vengadores’ tendrá a más de 60 superhéroes de Marvel en acción

Todo parece indicar, que la nueva película de ‘Vengadores’ estará llena de personajes y Shawn Levy podría ser el director a cargo de este proyecto de Marvel.

Películas
Avengers: Infinity War antes de la batalla en la tierra.
Crédito: Buena Vista International

Desde la última entrega de ‘Vengadores: Endgame’ los fans no han tenido oportunidad de ver otro de estos grandes proyectos de Marvel donde junten a todos los superhéroes del momento. El primer rayo de luz fue cuando hace poco, Marvel reveló un nuevo título de los ‘Vengadores. La Dinastía de Kang’.

Se había dejado de hablar de la película cuando Johnathan Majors, fue despedido y la trama y el título quedaron al aire. Por fortuna, para los fans, la noticia ha trascendido y se sabe que se aspira a que la película cuente con más de 60 superhéroes de Marvel, y eso no es todo, Marvel Studios ya tiene a su director favorito para dirigir la nueva película de ‘Los Vengadores’.

¿Quién dirigirá la nueva película de los Vengadores?

El favorito de Marvel Studios es el director Shawn Levy, quien recordarás como el encargado de dirigir la nueva película de ‘Deadpool y Wolverine’. Otras películas que han estado a cargo de este director son ‘The Adam Project’, ‘Free Guy’ o ‘Real Steel’, entre otras.

Se dice que Shawn Levy está en negociaciones avanzadas con Marvel Studios para hacerse cargo de la dirección de la próxima película de los ‘Vengadores’. No se ha confirmado oficialmente que Levy se haga cargo del crossover.

El objetivo que tendrán los responsables de realizar este nuevo filme es colosal, pues tendrán que poner en pantalla a más de 60 superhéroes de Marvel, más que en ‘Vengadores: Endgame’ y además superar la épica batalla.

¿De qué trata la nueva película de ‘Los Vengadores’?

Como sabemos, la película tiene que pasar a través de una serie de procesos para conocer cuál será el centro de la trama. Anteriormente, se sabía que se tenía contemplado al actor Jonathan Majors para interpretar al villano Kang en la siguiente entrega, pero debido a los diferentes conflictos del actor y su salida del UCM, se desconoce si se busca conservar al mismo villano o si buscaran uno nuevo.

‘Avengers 5' podría tener más de 60 superhéroes
Crédito: Buena Vista International

Por otra parte, algunas fuentes dicen que en esta película podrían traer de vuelta a Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Simu Liu y Karen Gillian, quienes volverían a sus principales papeles en el Universo Marvel, para aparecer junto a los más 60 de los personajes que se contemplan aparezcan en esta película.

Aunque esto último suena muy emocionante, recuerda que nada es oficial, pero no hay duda de que Marvel Studios tiene planeado algo muy grande para estas nuevas entregas de ‘Los Vengadores’.

¿Cuándo se estrena la nueva película de ‘Los Vengadores’?

Se tiene previsto que la nueva película de ‘Los Vengadores’ se estrene en cines en mayo de 2026, mientras que ‘Vengadores: Secret Wars’, llegue a cines en mayo de 2027, la cual se espera que se divida en dos partes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×