No te pierdas las grandes sorpresas en la nueva temporada de ‘Lotería del Crimen’

Durante una entrevista a ‘De lo que UNO se entera’, Claudio Lafarga, confirmó grandes sorpresas en la nueva temporada de ‘Lotería del Crimen’, entérate de todo.

Por: Matías Mena | TV Azteca Digital
Lotería del Crimen
Lotería del Crimen estreno tercera temporada
Crédito: TV Azteca

Si te emociona, la nueva temporada de ‘Lotería del Crimen’, prepárate, porque Claudio Lafarga contó varios detalles a Olga Mariana en el podcast ‘De lo que UNO se entera’. El actor mostró gran entusiasmo al hablar de la tercera temporada de la serie, pues hay mucho más presupuesto gracias a la buena respuesta del público y al éxito de la serie. ¿Pero qué significa que se tenga un mayor presupuesto?

Lotería del Crimen estreno tercera temporada
Crédito: TV Azteca

Claudio Lafarga platicó que eso significa que los 24 capítulos que vienen en esta nueva temporada están llenos de acción, hay más peleas, más balas y más efectos especiales.

Para esta temporada los actores se fueron una semana a entrenar en la universidad de la policía. Claudio mencionó que no solo aprendieron sobre como disparar correctamente un arma, como detener a alguien, como realizar un cateo, también aprendieron directamente de las personas que se dedican a esto en la vida real.

Todo esto les funciona a los actores para darles toques más realistas a sus actuaciones y personajes, además, aprenden a cuidarse en el set, pues realizar acrobacias, peleas o utilizar armas de fuego no es un juego y se deben tomar todas las medidas necesarias para poderlas utilizar.

Lotería del Crimen estreno tercera temporada
Crédito:TV Azteca

Esta temporada se utilizaron más armas de fuego y se dejaron de lado las realizadas con computadora o efectos visuales. La idea es tener escenas de acción más reales, más completas y más precisas, lo que es un reto completo para los actores y la producción que luce muy bien en la pantalla.

Claudio platicó con Olga Mariana, que esta temporada en todas las escenas los actores contaron con stunts. Ellos no les ayudaban únicamente con el tema de seguridad, les enseñaban a moverse, a planear las escenas de peleas cuerpo a cuerpo, entre otras cosas.

Sin duda la tercera temporada de ‘Lotería del Crimen’ llega mejor que nunca, con todo los elementos que una serie de acción como esta necesita, ¡ya no podemos esperar más al estreno!

¿Dónde y a qué hora ver la tercera temporada de ‘Lotería del Crimen’?

No te pierdas ningún episodio a través de Azteca 7 a partir del 10 de junio, de lunes a jueves a las 9:30 p.m.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×