El trabajo de Michelle Couttolenc, Jaime Baksht, y Carlos Cortés, los tres mexicanos que compitieron por la estatuilla a Mejor Sonido, por “El Sonido de El Metal”, se alzaron con el triunfo en la categoría.
En la entrega 93 de los premios Oscar, estos tres mexicanos llenaron de orgullo a todo el país, siendo el equipo de ingenieros de audio que ha arrasado en la temporada de premiaciones.
Michelle Couttolenc, Jaime Baksht, y Carlos Cortés, fueron los encargados de subir al podio para recibir la estatuilla, pero no ofrecieron el discurso de agradecimiento.
Durante la carrera rumbo al Oscar, estos tres talentosos y aclamados ingenieros en sonido, se han dedicado a promover la producción de trabajo cinematográfico en México, y de hecho, ellos grabaron para “El Sonido de El Metal” en Tepoztlán, Morelos.
Esta triada de mexicanos ha colaborado de manera conjunta en diversos proyectos, durante al menos 14 años, y continúan innovando y presentando grandes propuestas en la materia de sonido.
Da clic aquí y sigue de cerca todos los detalles de la entrega 93 de los premios Oscar.
Antes de llegar a la entrega de los Oscar, ya eran grandes favoritos, y fueron reconocidos en varias premiaciones a lo mejor del cine y del audio.