Así es como han expandido el universo de Intensa-Mente 2

Todo cambia y en la nueva película de ‘Intensa-Mente 2' no harán la excepción, pues el universo de las emociones se expandió y parece más profundo y divertido.

Por: Matías Mena | TV Azteca Digital
Películas
En la imagen un escenario de la nueva película Intensa-mente 2
Crédito: Walt Disney Studios Motion Pictures

Cada día está más cerca el estreno de la nueva película de ‘Intensa-Mente 2' y no para de sorprendernos con todo lo que trae. Y es que resulta que no solo veremos nuevos personajes y nuevas emociones, el universo que conocíamos también cambio y se expandió.

En la imagen, las emociones del Riley frente al control de mando en la nueva película ‘Intensa-Mente 2'
Crédito: Walt Disney Studios Motion Pictures

De la misma manera que en la primera entrega, ‘Intensa-mente 2' tiene dos escenarios principales: El mundo real, lugar en el que el personaje principal y su familia viven e interactúan; y el mundo de la mente, lugar donde las emociones ayudan a Riley a enfrentar los desafíos que tiene la realidad día a día para una adolescente.

Los nuevos lugares que conocerás en ‘Intensa-Mente 2'

No hay mejor forma de expandir el universo de las emociones y la conciencia que dentro de una persona que se enfrenta a la adolescencia. En la primera película, Riley se enfrenta al mundo de los recuerdos y ahora que tiene 13 años, se enfrentará al mundo de las creencias y la conciencia, tal y como dijo el guionista, Dave Holstein.

El crecimiento de Riley, les permitió a los artistas y técnicos imaginar y crear escenarios muy necesarios para esta película como el fondo de la mente y el fluir de la conciencia.

En la imagen, los nuevos personajes de Intensa-Mente 2 en el centro de mando
Crédito: Walt Disney Studios Motion Pictures

En el mundo real también se explorarán nuevos escenarios, pues Riley seguirá viviendo en San Francisco con su familia, pero su pasión por el hockey sobre hielo le permitirá jugar fuera de la ciudad y entrar en contacto con nuevos y diferentes círculos sociales.

Como bien vimos en la primera película, ambos mundos son completamente diferentes uno de otro a nivel visual. Por un lado, tenemos el mundo colorido, lleno de materiales suaves, traslúcidos, coloridos y vibrantes, en el mundo exterior, en cambio, todo es más disruptivo. Pero en esta película tendrán un punto de unión, ambos mundos estarán envueltos en constantes cambios.

¿Cuándo se estrena ‘Intensa-Mente 2'?

La primera película fue un éxito, convirtiéndose en una de las películas más queridas de Disney Pixar. Por eso, muchos no pueden esperar su llegada a los cines en México, la cual está programada para el 13 de junio de 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×