La automotriz coreana Kia cumple cuatro años en México y se posiciona como líder gracias a la versatilidad de su oferta de modelos. Conoce más de cerca su apasionante historia.

Los cuatro años de Kia en México involucran una historia de pasión y entrega que aquí te presentamos.

TV Azteca Digital
Logo TVA

Cuatro años se dicen fácil y se escuchan como poco tiempo, pero cuatro años es el tiempo suficiente para ver otro Mundial o disfrutar unos nuevos Juegos Olímpicos… Cuatro años son también el tiempo que la marca coreana Kia lleva operando en nuestro país.

Fue en el 2015 que la marca abrió una planta en el municipio de Pesquería, en el estado de Nuevo León, lugar con capacidad para producir 330,000 unidades anuales. ¡Más de 900 coches por día!

Su amplia gama de modelos ofrece una variedad que se adapta a cualquier gusto, presupuesto y tipo de usuario: jóvenes, empresarios, familias y parejas pueden disfrutar de KIA Rio, Sportage, Niro, Stinger, Soul, Sorento, Optima, Forte y Sedona son la plantilla ofertada por la armadora asiática. Además tienen 7 años de garantía defensa a defensa.

El gran trabajo que han logrado en México los posiciona en el cuarto lugar de manufactura del país y 4 de sus 11 modelos están en el top 5 de ventas de sus respectivas categorías. Además, nuevamente la calificadora J. D. Power los ha reconocido como los mejores de su segmento.

Por todo esto y mucho más, Kia es una empresa favorita en el corazón de los mexicanos.

Para más información te invitamos a que le des clic aquí: http://bit.ly/2LB75Xf

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×