Brad Pitt agradece a Bradley Cooper por ayudarlo con su problema de alcoholismo.

Durante la entrega de un galardón, Brad Pitt aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a su amigo, Bradley Cooper.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

El pasado 8 de enero, se llevaron a cabo los National Board of Review of Motion Pictures, mejor conocidos como los ‘NBR’ y que premian a lo mejor de la industria cinematográfica; durante la ceremonia destacaron cintas como ‘Once Upon a Time...in Hollywood’.

También te puede interesar: Reina Isabel II solicita una resolución a la familia real tras el anuncio de Enrique y Meghan.

Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos del evento surgió cuando Bradley Cooper, entregó el premio a mejor actor de reparto a Brad Pitt, por la película dirigida por Quentin Tarantino.

Durante la premiación, el protagonista de ‘Siete años en el Tibet’, aseguró que fue Bradley Cooper el encargado de ayudarlo con su problema de alcoholismo, además reveló que fue su amigo el que lo impulsó a buscar ayuda para mantenerse en sobriedad.

Gracias, Bradley. Bradley acostó a su hija para dormir, y luego se apresuró a hacer esto (...) Estoy sobrio gracias a éste tipo, y cada día desde aquel entonces, ha sido realmente feliz. Te amo, y te agradezco.

En diversas entrevistas, salió a la luz que Brad Pitt tuvo serios problemas con el alcohol y que éste fue uno de los puntos que dañó su matrimonio con Angelina Jolie. No obstante, actualmente Brad Pitt ha asegurado que se ha mantenido lejos de los vicios desde hace tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×