Oscar 2020: El evento cinematográfico no tendrá maestro de ceremonias por segundo año consecutivo.

Karen Burke, presidenta de ABC Entertainment, anunció que la ceremonia no tendrá presentador.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Se acercan los premios Oscar 2020, considerados los más importantes dentro de la industria cinematográfica. Sin embargo, este año, la ceremonia no tendrá anfitrión, esto debido a una decisión tomada por la Academia de Ciencias y Artes del Cine.

La noticia fue dada por Karen Burke, presidenta de ABC Entertainment, pues explicó que la determinación se dio a conocer en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión.

La razón por la cual no habrá un maestro de ceremonias es por el formato que sirvió el año pasado y logró la atención de los espectadores, pues recordemos que en 2019 tampoco existió un conductor, situación que terminó por funcionar para los galardones.

En 2019, el evento se quedó sin anfitrión debido a que el comediante Kevin Hart renunció por convicción a su trabajo, pues lo acusaron en redes sociales de lanzar comentarios homofóbicos años atrás; a pesar de que esto no había ocurrido desde 1989, tal parece que la historia se repetirá en la ceremonia 92.

Los premios Oscar 2020 se realizarán el próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, entre las películas destacadas se encuentran: ‘Joker’, 'Érase una vez en Hollywood’, ‘El irlándes’, entre potr

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×