Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland podrían aparecer juntos en la película ‘Spider-Man 3'.

Los fanáticos sueñan con ver todas las versiones del arácnido en una misma cinta y el deseo podría convertirse en una realidad.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Gran noticia se llevaron los cinéfilos con el inicio de las grabaciones de Spider-Man 3. Medios estadounidenses anunciaron que el rodaje de la película inicia la próxima semana en el barrio Queens de la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, no es la única noticia que dejó sorprendidos a los fanáticos, pues existe otra sorpresa para todos los amantes del séptimo arte. Y es que, según el sitio FandomWire, la cinta podría juntar a Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland por primera vez.

El portal de entretenimiento anunció la posibilidad de juntar las tres versiones de Spider-Man en una sola película de acción. Aunque Marvel todavía no confirmó la noticia, admiradores se dieron a la tarea de encontrar todas las pistas que refrendan los rumores.

Y es que, hace unas semanas, se confirmó la llegada de Jamie Foxx como Electro a Spider-Man 3, razón que dejó al descubierto una gran pista para la llegada del Spider-Verse.

El actor estadounidense subió una foto de las tres versiones del arácnido peleando contra un súper villano; sin embargo, borró la imagen a los pocos minutos de publicarla en Instagram.

Te puede interesar:
Filtran las primeras imágenes de Johnny Depp caracterizado como ‘Joker’ y el resultado sorprende a todos.

La fotografía de Jamie aumentó los rumores de la posible unión entre Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland en una sola película; sin embargo, todo quedó en especulaciones por parte de los amantes de las cintas de acción.

FandomWire también reveló que existe un guion donde las tres versiones del arácnido podrían pelear contra villanos del pasado como Green Goblin, Doctor Octopus, Lizard y por supuesto, Electro.

Aunque todo es una especulación, los cinéfilos no pueden contener las ansias por ver a sus actores favoritos creando el esperado Spider-Verse.

También te puede interesar:
Revelan tráiler de la nueva película de Ryan Reynolds, ‘Free Guy’, en donde aparece atrapado en un juego. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×