La tercera parte de ‘Creed’ contará nuevamente con la participación de Michael B. Jordan y Sylvester Stallone.

Algunos medios de Estados Unidos han anunciado que ambos actores estarán de regreso para la tercera parte de la historia.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Uno de los dramas deportivos que han causado un gran impacto en los últimos años, es sin duda las películas de Creed, estas han sido spin-off de las historias de Rocky Balboa. La historia habla del hijo de Apollo Creed, Adonis; quien decide seguir los pasos de su padre al lado de Rocky. Ahora, se ha anunciado una tercera parte en la que volverán a estar juntos Michael B. Jordan y Sylvester Stallone.

Te puede interesar:
‘Los Simpson’ podrían volver a aparecer en la pantalla grande, pero esta no sería una secuela del primer filme.

La historia fue iniciada por Ryan Coogler que, con el paso del tiempo, comenzó a generar un gran éxito, que ahora se ha convertido en una excelente trilogía. La tercera parte estaría apenas en planes, pero lo que se sabe es que los actores que le han dado todo el toque a los filmes estarán actuando nuevamente juntos.

MGM se ha puesto manos a la obra y Zach Baylin será el encargado de darle la forma correcta al guion, sin embargo, se desconoce quién estará sentado en la silla del director. Lo que se espera es que Michael B. Jordan se vuelva a poner en forma para darle vida, una vez más a Adonis Creed.

Para todos los amantes del boxeo, pero también del equilibrio que estas cintas han tenido entre el deporte, drama y narrativa; esta noticia les va a encantar, pues desde el 2015 que se lanzó la primera película, se comenzó a cuestionar acerca de la segunda.

También te puede interesar:
Estos son algunos de los personajes que James Gunn mencionó que no sobrevivirán en la próxima entrega de ‘Suicide Squad’.

La cual llegó con un gran ánimo por parte de los fans que incluso, habían conocido la cultura de este deporte, gracias a la participación de Sylvester Stallone en los filmes de Rocky. Creed 3 ya es un hecho, pero no se sabe de qué manera será abordado, a pesar de eso, creemos que será un éxito indudable.

¿Qué será lo que nos traigan esta vez los increíbles boxeadores?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×