Taika Waititi podría ser el nuevo director de la divertida y poco sensible película de Marvel, ‘Deadpool 3'.

Parece ser que Wade Winston Wilson podría ser dirigido por nada más y nada menos que, Taika Waititi, un hombre que dejará huella en MCU.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Parece ser que nunca nos cansaremos de las historias de superhéroes, y aunque Deadpool sea un antihéroe, se ha ganado nuestro corazón en las dos películas que en el pasado se estrenaron, pues nos muestran a un hombre sarcástico, dispuesto a hacer cualquier cosa por salvar a los más débiles. Ahora, Taika Waititi podría ser el nuevo director que lleve al éxito la tercera parte de esta historia.

Te puede interesar:
‘Los Simpson’ podrían volver a aparecer en la pantalla grande, pero esta no sería una secuela del primer filme.

Los verdaderos amantes de las historietas de Deadpool, saben lo increíble que este personaje puede resultarles a muchas personas, pero fue hasta el 2016 cuando el perteneciente al Universo de Marvel comenzó a popularizarse con ayuda del actor canadiense, Ryan Reynolds.

A diferencia de las otras producciones como: Avengers, Thor, Spider Man, Capitán América o Iron Man; los filmes de Deadpool fueron lanzadas únicamente para adultos por mostrar contenidos explícitos en los que involucraba lenguaje altisonante y escenas sangrientas, y que incluso se ha llegado a pensar que esto ya no se vea en la próxima cinta por volverse parte de la compañía de ratón.

Sin embargo, We Got This Covered podría estar bajo la dirección de Taika Waititi, quien hace poco se llevó un Oscar por la película Jojo Rabbit en la categoría a Mejor Guion Adaptado y quien es la mejor opción para hacerse cargo de este cínico personaje.

Aunque también se temía que Ryan Reynolds fuera sustituido por otro actor, fue él mismo quien estuvo en pláticas para mantenerse como Wade Wilson y seguirle dando ese toque que tanto lo han distinguido, y es que, siendo honestos, nadie lo pudo haber interpretado mejor que él y no dudamos que tanto el personaje ficticio como la estrella, hicieron un completo perfect match.

También te puede interesar:
Estos son algunos de los personajes que James Gunn mencionó que no sobrevivirán en la próxima entrega de ‘Suicide Squad’.

No podemos esperar por saber que esta nueva buena sea confirmada muy pronto y de ser así, estaremos viendo una cinta, que promete ser mejor que las anteriores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×