Gael García Bernal y Diego Luna continúan en el camino de los éxitos; firman contrato con plataforma de streaming.

Los actores mexicanos siguen ganando terreno en el mundo del cine, pues ahora firmaron un contrato con famosa plataforma de streaming donde se darán a conocer sus producciones.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Gael García Bernal y Diego Luna, actores mexicanos que han puesto en alto al país en el mundo del cine internacional, siguen cosechando éxitos dentro de sus carreras, pues ahora firmaron contrato con la plataforma de streaming Amazon.

La dupla de actores, también conocidos como los Charolastras, se encuentran de estreno, pues no hace mucho tiempo dieron inicio a su nuevo proyecto: La Corriente del Golfo, que se trata de una casa productora ubicada en la Ciudad de México.

Te puede interesar:
‘Cindy la regia’ está por estrenarse; descubre el porqué será una película totalmente disruptiva del cine mexicano.

Con su casa productora tienen pensado apoyar al talento mexicano a través de proyectos de cine, teatro y televisión, con los cuales pretenden llegar a nuevas audiencias y retratar historias que representen a los mexicanos en su total realidad, según lo mencionaron.

Ver esta publicación en Instagram

Arranca la marcha de los pingüinos!! #cannes2017

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

Pero a su nuevo proyecto ya lo voltearon a ver, pues Amazon Studios los llamó para firmar contrato. El equipo de La Corriente del Golfo podrá crear y producir contenidos,lo que los actores y ahora productores definieron como una gran oportunidad ambiciosa, a la cual pretenden sacarle todo el provecho.

Sin duda, los mexicanos siempre buscan llevar a altos niveles el nombre de México y no sólo por sus carreras artísticas que llevan, sino por también realizar campañas sociales e involucrarse en organizaciones que apoyan diversas causas e injusticias, como los feminicidios y desapariciones forzadas de personas.

También te puede interesar:
VIDEO: Marvel estrena tráiler especial de ‘Black Widow’ con más acción de la que habíamos visto hasta ahora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×