Heath Ledger: El actor que conquistó Hollywood con su papel de ‘Joker’, luego de que nadie confiara en él.

Un día como hoy, pero del 2008, se dio a conocer la muerte del actor Heath Ledger, quien interpretó a uno de los personajes más icónicos de DC Comics, ‘Joker’.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Heath Ledger fue ovacionado como una especie de homenaje póstumo por su papel de Joker en la película The Dark Nigth; sin embargo, no siempre tuvo el apoyo del público desde un inicio, pues existían dudas sobre la interpretación que daría al personaje.

El actor, quien en ese entonces tenía 28 años, no fue el favorito para interpretar al villano más importante de Batman, algunos fans protestaron por la decisión de Christopher Nolan.

Te puede interesar:
VIDEO: Joaquin Phoenix sorprende con dedicatoria a otro ‘Joker’ al ganar como Mejor Actor durante los SAG Awards.

Sin embargo, Heath Ledger hizo caso omiso de los comentarios y se preparó para darle vida a este antagonista.

Varios medios señalan que Heath Ledger decidió tener su propio estilo y emitió su esencia al interpretar a Joker. Algunos rumores apuntan a que se inspiró en la película La naranja mecánica y Sid Vicious, vocalista de la agrupación Sex Pistols.

Además, mientras se llevaba a cabo el rodaje de la película, el actor australiano se envolvió tanto en su papel de Joker que incluso fuera de cámara seguía en su personaje.

De acuerdo con testigos, Heath Ledger era quien se maquillaba la cara y, en varias de sus escenas, el actor improvisó movimientos y frases, para hacer auténtico a Joker.

Gracias a su papel como Joker, Heath Ledger ganó un Oscar como actor de reparto, un Globo de Oro, un BAFTA y un premio del Sindicato de Actores.

También te puede interesar:
¿Cómo se atreve? Joaquin Phoenix es víctima de burlas por parte de una conductora y provoca enojo en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×