VIDEO: Kate del Castillo y Paola Núñez dan clases de español a Will Smith y Martin Lawrence.

Kate del Castillo y Paola Núñez aprovecharon su ¡participación en la película Bad Boys For Life para dar clases de español a Will Smith y Martin Lawrence.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Las actrices mexicanas Kate del Castillo y Paola Núnez no quisieron perder el tiempo mientras convivían con los actores estadounidenses Will Smith y Martin Lawrence, así que decidieron darles unas cuantas clases de español.

Los cuatro actores se han vuelto excelentes amigos desde que compartieron cámaras para la nueva película Bad Boys For Life, la cual se trata de la tercera parte de esta saga que salió ya hace unos años.

Debido a esto, ya se encuentran con la tradicional promoción de la cinta que se estrenará en cines el próximo 17 de enero, por lo que en sus redes sociales ya han publicado algunos adelantos de lo que tiene preparado este elenco.

Sin embargo, dentro de sus videos promocionales las actrices han decidido dar unas cuantas clases exprés de español a sus compañeros protagonistas para que inviten al público hispanohablante, pero no salieron como se esperaba.

En uno de los videos se ve a Paola Núñez hablar en español al decir que estaba orgullosa por ser parte del equipo, a lo que Lawrence se queda sorprendido y le menciona que él no sabe hablar español, pero su compañero y amigo Smith lo tranquiliza al decir que no debe preocuparse, pues sólo debe leer el telepromter.

El aparato les indica que deben decir “gracias a dos reinas”, palabras que no lograron ser pronunciadas por ninguno de los dos actores por culpa de la letra R e que iniciaron una pequeña discusión porque no lograban pronunciarla de forma correcta.

Tras varios intentos, Kate del Castillo terminó por describirlos “como taladros viejos”, así que el diálogo cambió y la frase tuvo que ser sustituida por un “Hola” por parte de los dos actores.

También te puede interesar:¿Regresa Iron Man? Robert Downey Jr. Revela si regresa o no al mundo de los superheroes de Marvel

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×