FOTOS: Matt Reeves reveló las primeras imágenes del batimóvil que utilizará Robert Pattinson en ‘The Batman’.

El director rompió las redes sociales con las imágenes que dividieron la opinión de los internautas. Te mostramos cómo luce el auto de Batman.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Matt Reeves aumentó la euforia de los fans quienes ya esperan ver The Batman, el próximo 25 de junio de 2021. El director de cine estadounidense publicó una serie de fotos en su cuenta de Twitter donde mostró el batimóvil que usara El caballero de la noche, encarnado por Robert Pattinson.

En las imágenes se puede ver un automóvil con diseño clásico y elegante, alejado de las versiones más llamativas en otras películas. Algo que captó la atención de los internautas fue el aspecto que emula a un muscle car, que se caracteriza por se un coche de medio-grande y con rasgos deportivos.

Te puede interesar:
Johnny Depp interpretaría a ‘Joker’ en la trilogía de ‘Batman’ del director Matt Reeves. Así reaccionan los fans.

El motor se ve por completo en la parte trasera del coche, lo que llevó a los seguidores del productor de 53 años a comentar:

No puedo esperar a ver lo que estás creando, Matt
Matt, es hermoso. Y mira ese traje
El Rey Reeves ha llegado

Las fotos ya cuentan con más de 50 mil retuits y más de 160 mil me gusta. Sin embargo, no a todos les causó furor la noticia, pues aseguraron que el nuevo Batimovil es aburrido y de mal gusto.

El director no ha dejado de compartir pequeños guiños de la película, pues el pasado 27 de enero publicó la foto de una claqueta, anunciando el primer día de grabaciones de la película inspirada en el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger.

No es la primera noticia que conmociona a los fans de The Batman, pues también se anunció una posible secuela del filme de acción. De ser cierto, Johny Depp interpretaría a Joker, lo que dividió las opiniones en las redes sociales.

Algunos no estuvieron de acuerdo con la noticia, pues aseguraron que el actor de Piratas del Caribe jamás podrá destronar al ganador del Oscar, Joaquin Phoenix.

También te puede interesar:
Del Palacio real de Inglaterra a los filmes de ciencia ficción; Meghan Markle pretende regresar al cine como una heroína de Marvel o DC Comics.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×