¡Cuidado, piraña a la vista!

¿Qué tanto sabes de las pirañas?

Tv Azteca
Películas
Logo TVA

Azteca 7 trae para ti la película Piraña, pero, ¿qué tanto sabes de las pirañas?

Existen un sin fin de historias sobre la agresividad de las pirañas, en ocasiones han dimensionado la peligrosidad de esta especie, pero, ¿realmente son tan peligrosas? ¡Descúbrelo aquí!

Las pirañas han sido objeto de mala reputación sobre todo en la pantalla grande donde la han promovido como una especie asesina de personas, sin embargo, no todo lo que nos cuentan es realidad.

Nada de mitos, las pirañas cuentan con dientes afilados parecidos a los de un tiburón, en efecto son carnívoras pero existen algunas especies omnívoras. Las pirañas son especies de agua dulce que se pueden encontrar en los ríos de Sudamérica, pueden medir entre los 15 y 25 cm. Se tienen registros que las pirañas de vientre rojo son las más agresivas hacia los humanos, sin embargo, su ataque es sólo por instinto de auto defensa.

PIRAÑAS
PIRAÑAS

La mordida de una piraña es bastante intensa, se dice que alcanza las 72 libras, algo muy intenso para un animal tan pequeño. Otra de las curiosidades más interesantes es que son caníbales, ¡aunque usted no lo crea! se comen entre ellas en épocas donde la comida escasea.

PIRAÑAS
PIRAÑAS

Ahora cuando vayas al Amazonas, pon mucho cuidado, la ficción se puede convertir en realidad. Ponte Trends con Azteca 7 y disfruta de la película PIRAÑA (2012), este viernes 4 de mayo en punto de las 9:30 PM

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×