¿Eres fan de Los Increíbles? Podrías llevarte un kit de la película

Un verdadero fan de Los Increíbles, lo sabe TODO, así que no te pierdas la película este sábado a las 7:15 am por Azteca 7.

TV Azteca Digital
Películas
Logo TVA

En Azteca 7 tenemos preparadas muchas sorpresas para ti, así que este sábado no dejes de ver “Los Increíbles” a las 7:15 am, previo al partido de México vs Corea.

¿Qué hacer para concursar?

1. Contesta la trivia de “Los Increíbles”.

2. Si consigues el nivel TOTALMENTE INCREÍBLE, toma un screen de tu pantalla y mándalo a través de Twitter con el hashtag #HoyToca y mencionando la cuenta de @AztecaSiete el sábado 23 de junio durante la transmisión de la película, a partir de las 7:15 am, NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA LOS MENSAJES QUE SE ENVÍEN ANTES DE ESTE MOMENTO.

3. Los primeros 10 en cumplir con todos los requisitos, serán los afortunados en llevarse uno de los 10 kits.

A partir de que te enviamos el mensaje, cuentas con 2 horas para respondernos la petición de datos adicionales que requerimos para contactarte y convertirte en ganador de uno de nuestros Increíbles Kits.

Las bases de la dinámica son:

•Solo podrán participar mayores de edad.

•Los participantes deberán mandar a través de Twitter el screen con el resultado de la trivia de “Los Increíbles” si consiguen el nivel TOTALMENTE INCREÍBLE, con el hashtag #HoyToca y mencionando la cuenta de @AztecaSiete durante la transmisión de la película de “Los Increíbles”.

•Los participantes deberán seguir la cuenta de Twitter de @AztecaSiete, de lo contrario no podrán ser contactados.

•Esta dinámica es válida en la Ciudad de México, Área Metropolitana y el interior de la República Mexicana.

•Los afortunados que sean elegidos podrán recoger el incentivo en la fecha que se les indique cuando sean contactados en las instalaciones de TV Azteca Ajusco (Periférico Sur 4121, col. Fuentes del Pedregal, C.P. 14140, Ciudad de México*) en un horario de 12:00 a 16:00 horas, si es que viven en la Ciudad de México o Área Metropolitana. Los seleccionados que sean del interior de la República Mexicana, serán informados del proceso de entrega cuando sean contactados.

•Los primeros 10 usuarios que manden el mensaje de Twitter con todas las especificaciones, durante la transmisión de la película “Los Increíbles”, transmitida por Azteca 7 el sábado 23 de junio de 2018, a partir de las 7:15 am o cuando inicie su transmisión en pantalla, serán los afortunados que podrían llevarse un kit especial de la película.

•NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.***

•Quedarán eliminados los usuarios que incluyan en sus mensajes alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.

•Los elegidos serán notificados a través de mensaje directo en Twitter hasta tres días hábiles después de haberse realizado la dinámica.

•TV Azteca se reserva el derecho de no entregar el incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los afortunados que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto afortunado seleccionado(a). Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a 10 participantes, se dará la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.

* TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso a las instalaciones de TV Azteca.

** Si el seleccionado no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca confirmando su asistencia en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de mensajes llevado a cabo por TV Azteca.

*** Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×