Scarlett Johansson reveló los motivos personales que la llevaron a protagonizar la cinta “Marriage Story”.

La actriz que interpreta a “Black Widow” en Avengers detalló en una entrevista para la revista W sus razones para protagonizar “Historia de un matrimonio”.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Scarlett Johansson reveló que sus relaciones amorosas fueron una razón para tomar el papel de Nicole Barber en la cinta original de Netflix Marriage Story, filme que la llevó a ser nominada a mejor actriz de drama en los Golden Globes 2020.

La actriz de 35 años fue entrevistada para la revista W y recordó por qué se unió a “Historia de un matrimonio”, cinta dirigida por Noah Baumbach.

Cuando tenía 9 años, trabajando en una película llamada Just Cause con Laurence Fishburne, estábamos viajando en un avión en algún lugar para la película, y él me preguntó: '¿Quieres ser actriz o quieres ser una estrella de cine? No sabía cuál era la diferencia.

A partir de esta declaración, Scarlett Johansson recordó que tuvo que alejarse de su lado sexy para poder interpretar a una mujer que intenta recuperar su vida alejada de su pareja mientras canaliza su tristeza.

Su separación fue una pieza fundamental para “Marriage Story”

Cuando Johansson fue contactada por Noah Baumbach estaba atravesando por el proceso de divorcio con el period
ista Romain Duraic.

Hay tanto de todos nosotros en esta película que exponemos para que todo el mundo la vea. De alguna manera llegó en el momento justo. Sentí que fue como un gesto del destino.

Scarlett mencionó que la custodia de su hija Rose fue una de las partes más difíciles de su divorcio, así que esta parte le ayudó a construir el personaje de Nicole, ya que quiere mantener a su hijo cerca al separarse de su esposo, Charlie (Adam Driver).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×