Top 5: Las mejores películas románticas para ver este Día de San Valentín solo o con tu pareja. ¡Mira!

Hacemos un recuento de las mejores películas románticas que se han filmado y que puedes ver este 14 de febrero para celebrarlo.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

El Día de San Valentín se acerca y es el momento cuando muchas personas se ponen sensibles, ya sea porque te encuentras enamorado o simplemente te rompieron el corazón y dejaste de creer en el amor.

Pero el amor existe y se hace presente de muchas formas, por eso aquí te dejamos un top 5 de las mejores películas para ver este 14 de febrero.

1. Diario De Una Pasión.

Sin duda una de las películas que prueba que el amor existe. La cinta ha desatado varios comentarios sobre si eran una pareja tóxica o machista. La realidad es que ya es todo un clásico del cine romántico.

Pues en el corazón de todos hay una persona que nos ha hecho sentir un amor infinito y apasionado, que es la persona que extrañamos todos los días, pero que simplemente se quedó en qué ‘hubiera’ pasado.

2. Bajo La Misma Estrella.

Cuando ya no tienes esperanza en nada y no tienes nada que perder, el amor resulta ser la apuesta más segura. Pues uno se puede encontrar en las peores situaciones y no saber que hacer, pero el amor es ese sentimiento único que le da sentido a las cosas.

3. Querido John.

El verdadero amor tiene la fuerza de sobrevivir al tiempo y la distancia, incluso a las pruebas más duras que puede poner la vida. Aquí podemos ver una prueba de que nada puede vencer al amor.

4.Cuando Harry Conoció A Sally.

Un clásico que desde 1989 nos ha mostrado que el amor más fuerte nace de la más profunda amistad. Pues es la forma más honesta de conocer a una persona, se aceptan como son y se apoyan en todo, lo que es la base para una buena relación.

5. Media Noche En París.

Si algo nos deja claro esta película, es que nunca debemos estar con una persona que no tiene nada de interés en nosotros y menos nos entiende. Sino al contrario nos hace sentir mal por como somos. Es claro que todos necesitamos un amor que nos haga sentir libres y especiales.

Ya te dimos las mejores opciones, ahora es tu tarea encontrar a la persona indicada para verlas este Día de San Valentín.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×