¡Fans de verdad! Jóvenes recrean película de ‘Toy Story 3' con juguetes reales. Esto tardaron en terminarla.

Dos jóvenes demostraron que, hasta en los fans hay niveles, pues ellos pasaron ocho años de su vida dedicados a dicha película.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

La saga de Toy Story se ha proclamado como una de las favoritas dentro de la empresa de Disney, pues las aventuras de los personajes han conmovido a millones de niños y adultos.

Justo como les pasó a dos jóvenes que se dedicaron a recrear una de sus películas con juguetes de verdad.

Los hermanos Morgan y Mason McGrew quedaron conmovidos y fascinados cuando vieron Toy Story 3, película que salió en 2008, por lo que decidieron recrearla en Stop Motion con juguetes que lograron conseguir.

Te puede interesar:
Guillermo del Toro inicia la filmación de su nueva película ‘El Callejón De Las Almas Perdidas’

Fue así que los hermanos llamaron su proyecto Toy Story 3IRL, el cual comenzaron sólo con las pocas herramientas que tenían en su momento: los juguetes y las cámaras de sus teléfonos.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

Finalmente, y después de ocho años, los jóvenes lograron terminar su proyecto, en el cual también pidieron la ayuda de algunos amigos y familia para recrear a las personas humanas que aparecen en Toy Story.

De acuerdo con lo que describieron sobre su proyecto y conforme lo visto en su película, cada una de las escenas fue recreada. Nada fue omitido.

Los personajes lograron ser animados por medio de stop motion; en tanto, el audio fue el original de la película, por lo que también se trató de un gran esfuerzo debido a la sincronización.

También te puede interesar:
La saga de los noventa Arma Mortal regresa luego de 20 años de su última entrega con todo su elenco original.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×