Al finalizar la cinta de “Thunderbolts” o mejor dicho “The New Avengers” en su escena postcréditos lanzó más pistas sobre los futuros grandes eventos que se vienen para el Universo Cinematográfico de Marvel. Como todos saben, los Vengadores aún tendrán dos películas donde muy probablemente todos los héroes del UCM le harán frente al Doctor Doom.
Los mutantes de X-Men tomarán el poder
En un artículo de The WallStreet Journal sobre Kevin Feige y su gestión del UCM se dejó entrever que se tienen planes para los próximos 10 años para los X-Men. Estos personajes aún no hacen su aparición oficial, pero ha habido algunas señales como Kamala Kan.
El ascenso de los mutantes parece ser algo inevitable. Tras la compra de Fox por parte de Disney, los derechos de los X-Men volvieron a casa, lo que abre un abanico enorme de posibilidades narrativas para el UCM.
Todo parece indicar que el universo de Marvel dará un pequeño reinicio de la franquicia para que nuevos personajes lleven la batuta y entre ellos serán los X-Men.
X-Men: ¿Reinicio o integración?
Uno de los grandes debates entre los fans es si Marvel presentará a nuevos actores para los X-Men o si traerá versiones del universo anterior. Aunque Hugh Jackman regresó como Wolverine para “Deadpool & Wolverine” y que se ha anunciado el regreso de varios personajes para “Avengers: Doomsday” lo más probable es que el estudio realice un recasting total para construir su propia narrativa mutante desde cero.
Con los Vengadores fragmentados y personajes como Iron Man y Capitán América fuera de escena, los X-Men podrían ser la nueva columna vertebral de Marvel Studios. Su historia profundamente política, emocional y espectacular y tiene todo para dominar la próxima década.
¿Te emociona ver un reinicio para los X-Men?
También te puede interesar: Dave Franco y Alison Brie se adentran en el terror corporal con “Together”, su inquietante nueva película