“Pinocho” y Guillermo del Toro ganan el Oscar 2023 a Mejor Película Animada.

El aclamado cineasta mexicano Guillermo del Toro ha sido reconocido por su trabajo en esta emotiva y fascinante adaptación del clásico cuento “Pinocho”.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Guillermo Del Toro

¡Es oficial! Guillermo del Toro ha ganado su tercer premio Oscar, esta vez en la categoría a Mejor Película Animada con su última obra maestra, “Pinocho”. Cabe recordar que en 2018 ganó dos estatuillas por su película “La forma del agua” en las categorías de Mejor Director y Mejor Película.

Oscar 2023 | ¡Así fue el maravilloso trabajo de doblaje en Pinocho!

[VIDEO] Los actores de doblaje que aprticiparon en “Pinocho” como el múñeco con el mismo nombre y Gepetto, nos contaron algunos datos sobre la película.

El aclamado cineasta mexicano ha sido reconocido por su trabajo en esta emotiva y fascinante adaptación del clásico cuento de Carlo Collodi. “Pinocho” ha cautivado al público y a la crítica por igual, gracias a su excepcional animación stop-motion y su emocionante historia.

Te puede interesar: Guillermo del Toro ganó en los Globos de Oro por su película ‘Pinocchio’.

El premio de Mejor Película Animada es uno de los más prestigiosos en la industria del cine y Guillermo del Toro lo ha ganado con todo merecimiento. En su discurso de aceptación, el director expresó su profundo agradecimiento a su equipo de producción, a los actores y a todos aquellos que hicieron posible este proyecto.

Pinocho” es una obra que llega al corazón y que se quedará en la memoria de todos los que la vean. Este premio es el reconocimiento merecido a la dedicación y talento de Guillermo del Toro y su equipo, y sin duda será un impulso para la animación stop-motion y el cine en general. ¡Felicidades, Guillermo del Toro y a todo el equipo de “Pinocho”!

Te puede interesar: Guillermo del Toro es nominado a los premios BAFTA por ‘Pinocho’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×