El universo de Kimetsu no Yaiba se prepara para cerrar su historia con broche de oro. El 11 de septiembre de 2025, la tan esperada película “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Castillo Infinito” llegará a los cines de México y toda Latinoamérica, con sus versiones subtituladas y dobladas, e incluso en formato IMAX.
La cinta adaptará el inicio del arco final del manga de Koyoharu Gotouge, donde Tanjiro Kamado, Zenitsu, Inosuke y los Hashira enfrentarán a las temidas Lunas Superiores dentro de una dimensión distorsionada creada por Muzan Kibutsuji.
¿Por qué no te puedes perder “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Castillo Infinito”?
Si ya eres fan de la serie, no hace falta mencionar lo exitosa que es. Sus personajes, su narrativa y su animación ha cautivado a fans en todo el mundo. Uno de sus más recientes éxitos fue El Tren Infinito (que recaudó más de 500 millones de dólares). Si esa película te gustó, la producción asegura que con Castillo Infinito superarán las expectativas del público con una animación impecable de ufotable, llena de combates espectaculares y un clímax cargado de emoción y tragedia.
Además, esta película tiene un gran peso para la franquicia, pues marcará el inicio de una trilogía que cerrará definitivamente la historia de Tanjiro. Es por eso que para los fans que han seguido el viaje desde el primer episodio, esta será una experiencia única y llena de emoción que deben disfrutar en la pantalla grande.
También te puede interesar: Bruce Willis ya no puede caminar, hablar ni leer: esta es la trágica batalla contra la demencia que padece
¿Dónde y cuándo ver la película en cines?
Como ya habíamos mencionado, la película tiene programado su estreno para el 11 de septiembre en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Brasil y más países de la región. Recuerda que podrás vivir la experiencia en las salas de cine de tu preferencia. Te recomendamos mantenerte atento para no perderte las noticias ni las fechas de preventa para que prepares tu boleto.
¿Estás listo para acompañar a Tanjiro en la que podría ser su batalla final?